Tati Giménez disparó furiosa: “Esta chica tiene problemas mentales”

“Ella fue la zorra que se metió en mi relación”, explicó además la modelo

tatis
Tati Giménez. Foto Facebook

Ayer en una nota concedida a Epa! la modelo Dina Robledo explicó el rumor, que se había expandido de haber tenido un roce con la modelo Tati Giménez dentro de las instalaciones de la discoteca Face’s, el viernes por la noche. (Ver Nota) Por su parte la modelo Tati Giménez también brindó detalles de lo ocurrido y se defendió de las acusaciones hechas por su colega.

Recordemos que Dina en su relato, señaló que se percató que la modelo Tati Giménez, vino corriendo hacia ella, supuestamente para agredirla y que por suerte los guardias de la discoteca pudieron detenerla y posteriormente echarla del lugar.

Tati Giménez por su parte explicó a Epa!

“Es totalmente mentira eso, yo nunca fui para hacerle nada a ella, yo solo quise devolverle algo a mi ex novio, me entregó ese día y vi que estaba apretando con ella y entonces le dije a mi guardia que me llevara junto él que le tiraría el anillo de compromiso por la cara. Y por eso pensaron mal”.

Dina Robledo- Foto Facebook
Dina Robledo- Foto Facebook

Por su parte Tati además señalo que Dina fue la “zorra” que acabó con su relación.

“Esta chica Dina está muy equivocada, aparte que ella agarró el celular de mi ex novio y me amenazó de muerte, siento que ella fue la zorra que se metió en mi relación.Y ella solo quiere llamar la atención con las chicas del momento. Yo me considero una de ellas y lo único que está consiguiendo es que nadie le quiera, se pasa escribiéndole a todos los novios de sus colegas”.

Tati Gimenez- Foto Facebook
Tati Gimenez disparó furiosa contra Dina Robledo- Foto Facebook

“Un ejemplo, escribió al novio de Jerry Castillo también, esa chica está muerta y quiere revivir en este ambiente pero ya las puertas se le han cerrado, y en ningún momento me echaron de la discoteca, yo me retiré solita, porque no me voy a rebajar más a éste tipo de problemas. Esta chica (Dina Robledo) tiene problemas mentales jamás intente agredirle. Y algo más que se vaya a buscar prensa en otra parte yo no le voy a dar más después de esta nota. Solo quería aclarar lo equivocada que está ella”, finalizó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.