Eli Villagra ahora es productora de eventos

La esteña no para y ahora emprende camino en otro rubro.

Eli Villagra- Foto Gentileza
Eli Villagra- Foto Gentileza

La modelo esteña Eli Villagra, más conocida como la Barbie Paraguaya, recientemente se graduó de ingeniera, sin embargo, nos enteramos que está empezando a incursionar en un nuevo rubro.

Ahora la Barbie pretende convertirse en productora de eventos, y según comentó a nuestra redacción, mañana será su debut con una fiesta que se realizará en la discoteca de su novio, en Ciudad del Este. El evento, consiste en un versus entre rubias y morenas, y recordando que la pelea entre Yennys Olmedo y Pamela Vill se gestó en un evento similar, le consultamos si no tiene miedo que todo acabe en escándalo.

“No porque las modelos que contraté se llevan bien. Si llega a haber algún tipo de inconveniente el guardia le saca fuera a quien comenzó y la próxima no se le lleva más en cuenta, cuidamos mucho esos detalles para tratar de evitar inconvenientes. Aún no hubo ese tipo de pelea. Las modelos son buena onda cooperan trabajamos todo en equipo”, explicó Eli.

Asimismo, contó que además del desfile está organizando un concurso de Funky, al respecto, le recordamos que la periodista de espectáculos Norath Alfonzo, había dicho que las que bailan funky son todas trolas (Ver Nota).

Eli Villagra y  su novio Luis Coronel- Foto Churero.com
Eli Villagra y su novio Luis Coronel- Foto Churero.com

En ese sentido, Eli se defendió diciendo que el funky está de moda.

“En este momento el funk está considerado el número uno en los boliches, cada uno con su gusto así como hay a algunas que le gusta concursar para funk otras para kachak Piru que se dice que es valle pero yo más bien diría que son estilos de baile donde una profesional luce sus técnicas. Los concursos son más bien para abrir puertas, para hacer camino a la fama si es que sabe sobre llevar y aprovecha su momento. Termino todos mis eventos programados y comienzo con mister Twins la presentación será este 26 de agosto y luego Miss Twins como cada año, y les espero mañana”, concluyó Eli.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.