Vane Trinidad promete un nuevo “show candente” en compañía de modelo

La misma explicó detalles a Epa!

Vane Trinidad y Navila Ovelar.
Vane Trinidad (izq) y Nabila Ovelar (der).
En una nota brindada a Epa! en el día de ayer, la modelo Nabila Ovelar, mencionó que después de sus problemas judiciales se encuentra realizando “desfiles shows”, pero que los mismos no son tan subidos de tono como los de Vane Trinidad, ante esto Vane en su cuenta de facebook se animó a lanzarle una “atrevida” propuesta a su colega.
La modelo compartió la nota publicada en Epa! y escribió:
“Cuando quieras Nabila Ovelar hacemos un show “Rubia vs Morena”  te muestro como encender al público y prendemos fuego en el local”.
Vane Trinidad en una nota a Epa! mencionó:
“Sí, yo tomé sus declaraciones como un desafío de ella, y ahora vamos a hacer un show juntas, Vane Trinidad vs Nabila Ovelar, para la próxima semana, ya hablé yo con ella, y le dije que le voy a mostrar cómo encender al público y vamos a incendiar el local. No quiero adelantar tanto pero prometo que se va a animar a todo”.
La modelo en medio de uno de sus sensuales shows.
La modelo Vane Trinidad en uno de sus bailes “calientes”. Foto Gentileza.
Recordemos que hace semanas se filtró un video de un candente show lésbico que realizó Vane en compañía de Nidia Torres, ahora la modelo promete otro “show candente”.
Vane además mencionó que por ahora ve como una “compañera” de trabajo a Nabila y no como “competencia”.
“Yo me pongo contenta cuando alguien tan compañera como Nabila triunfa, somos chicas Tunning, estamos  en “Miss Tunning Py”, y ella es la más compañera de todas, me gustaría que le vaya bien. A mí siempre me dicen que compito con Gaby del Campo y cuando nos cruzamos con Gaby ella me tira toda la mejor onda del mundo y ya le tocó presentarme y la verdad que me presento tan bien que desde ese día ya aprendí que no hay competencia, solo compañerismo entre las chicas. Aprendí de una grande y mis shows son súper hot pero muestro todo sin mostrar nada y eso enloquece al público”.
Captura del comentario hecho por Vane Trinidad en su cuenta de facebook.
Captura del comentario hecho por Vane Trinidad en su cuenta de facebook.
“Ojalá que a todas las que se animen a hacer este tipo de show les vaya bien y si me piden consejos o ayuda en el escenario les voy a mostrar lo que a mí me resulta y así pueden agregar a su show. Nidia Torres es también a quien tengo que agradecer porque mucho de mi shows lo aprendí de ella. Y siempre la mejor predisposición de ella para mí y me gustaría que alguna vez alguien se acuerde de mí por haberle ayudado a crecer”, finalizó.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.