Mike Cardozo defiende a músico paraguayo acusado de golpeador: “Lennon era maltratador”

Manifestó su postura con groserías y recibió “palos”.

13445671_286967908308500_5898275701869858380_n

El músico Mike Cardozo sorprendió a todos cuando salió a defender al vocalista de Pipa para tabaco Pedro Lerea, acusado por su ex de golpearla.

Desde el muro de su Facebook, el músico disparó:

“En la red hay un par de boludas de mierda, hijas de remil reputas pidiendo matar los proyectos musicales de los que tenemos o hemos tenido problemas de malos tratos hacia las mujeres, y q puta quieren estas hijas de remilputas? Que me cague de hambre con mis dos hijos y una hijastra?? Creen que soy ignorante y no siento empatía o no entiendo su causa? Lennon era maltratador, vamos a escracharle y a dejarle a Miles Davis sin laburo!! … estoy en contra del maltrato… pero también de las putas malparidas de mierda!!

Esto generó todo tipo de comentarios en las redes, al punto que el músico terminando borrando su escrito. Cabe recordar que el mismo Mike ya había asumido haber sido maltratador en noviembre del 2015 cuando escribió también en el muro de su Facebook:

14045052_10206919976383975_1523284252_o

“Hoy es el Día Internacional de la Violencia contra las Mujeres, y yo como conocido maltratador q ha cometido muchísimos errores en su vida quisiera pedir disculpas a todas las mujeres x mis acciones, agradecer a los sicólogos q me ayudan a tratar de superar mi condición de machista, que es lo que más detesto de mí”. Ver nota. http://www.epa.com.py/2015/11/25/mike-cardozo-asume-haber-sido-maltratador-y-envia-un-mensaje-contra-la-violencia-de-genero/

Posteriormente, en entrevista con el portal Hoy, explicó: “Yo soy un ex maltratador, sé lo que es y a través de la terapia correspondiente se puede sobrellevar el problema”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.