Marilina Bogado confesó que en el “esplendor” de su carrera intentó quitarse la vida

La cantante en medio del llanto explicó los motivos.

Marilina Bogado. Foto Instagram.
Marilina Bogado. Foto Instagram.

Las cantantes de cumbia Marilina Bogado y Nadia Portillo fueron invitadas al programa “Rebelados”, conducido por Álvaro Mora, para hablar de la unión artística entre ambas. Sin embargo Marilina en medio del programa sorprendió al relatar que en medio de su “éxito artístico”  había intentado quitarse la vida en más de una ocasión, debido a que no aguantaba la “presión” de la fama.

La confesión se dio a raíz de que Carmiña Masi, panelista del programara recordó el episodio cuando Marilina estando en “La Academia” tenía comportamientos extraños e inclusive una vez llegó a agarrar un “cuchillo”, lo que hizo acrecentar en ese tiempo el rumor de que estaba “endemoniada”.

“Eso para mí ya pasó, yo tuve un problema con eso”, contestó con la voz entrecortada Marilina.

“Vos ahora decís que tuviste o tenías un problema, queremos saber ¿cuál fue ese problema?”, replicó Álvaro Mora

“Y a mí muchas cosas se me mezclaron al estar dentro de La Academia”, dijo la cantante. “Cuatro meses sin verle a mi familia por ejemplo, antes de entrar a La academia yo ya era algo así, más o menos, yo llegaba un momento en el que me ponía mal y ya no sabía lo que me pasaba, eso era de antes”.

Marilina cuando se encontraba participando en "La Academia"
Marilina cuando se encontraba participando en “La Academia”

Marilina apuntó a que esos problemas se dieron tras un susto que recibió.

“Yo tuve un novio que a su hermano le mataron y a mí me dijeron que era mi novio el que murió, y yo estaba en mis días (periodo menstrual de la mujer), y se dice que cuando las mujeres están en sus días no tienen que asustarnos porque nos pueden volver locas”.

“Hay muchas cosas que la gente no sabe yo ya llegué inclusive a querer matarme de tanto shows que yo tenía, yo ya no aguantaba más, no quería saber nada”.

“¿Llegó un momento que te quisiste quitar la vida en qué momento Marilina?” consulto Alvaro.

“Sí, muchas veces, cuando salí de la academia, en el primer año cuando gané el tema del baila, yo ya no aguantaba más, era demasiada presión para mí, porque yo nunca tenía tantos shows antes cuando estaba hacia mi casa, era todo muy nuevo para mí, todo el día tenía que levantarme temprano, tenía que ensayar para el baila, después tenía radio, tenía sesión de fotos”.

La cantante se encuentra de gira por España. Foto Facebook.
Marilina Bogado. Foto Facebook.

“Hubo un momento en que no quería salir a la calle, no quería hablar con nadie, me encerraba en mi pieza y no hablaba con nadie. Y una vez me fui en mi show y empecé a escribir una carta en donde le pedí perdón a mi mamá y le pedí perdón a todos lo que me seguían pero ya era demasiado para mí que ya no aguantaba.Llegué en casa y había sido cuando me subí a cantar mi hermana encontró el libro y leyó la carta, al llegar a mi casa yo me encerré en el baño, compré un veneno que yo quería así tomar, y mi hermana como leyó, abrió  la puerta del baño y me empieza a abrazar y me dice ¿por qué querés hacerme esto?, ¿por qué querés dejarme?, ella inclusive me decía no sé como haces para aguantar todo esto, porque era demasiado para mí, nunca tuve shows así yo no descansaba, no dormía más, ya quería, no sé ya basta. En un show una vez, eran mis fans encima la criatura tenía 11 años, me fui a su show y la gente venía todo encima de mí y yo inclusive llegué a gritar ya basta y salí corriendo de ahí”.

“¿Y esa fue la única oportunidad donde intentaste sacarte la vida?”

“No fueron varias veces y una vez ya me llegué a ir al hospital por tomar cosas, después mi mamá vino a vivir conmigo un tiempo y ahí ya se me pasó porque estaba mi mamá conmigo y ya era más tranquilo, y hoy en día ya superé”, finalizó Marilina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.