Clara Franco habla sobre el “nuevo Rico Comidita”

La actriz conversó con Epa! sobre el deseo de Sebastián Benítez.

Clara Franco- Foto Instagram
Clara Franco- Foto Instagram

Hace unos días publicábamos un nuevo vídeo viralizado por Sebastián Benítez, más conocido como el nuevo Rico Comidita. En el material, Sebastián manifestaba su deseo de conocer a Clara Franco y a Gustavo Cabañas (Ver Nota).

En consecuencia, nos comunicamos con Clara Franco quien dijo que si Sebastián la quiere conocer puede ir al canal para verla.

“Si nos quiere conocer genial, yo estoy todos los días acá en el canal en vive la vida puede venir hola que tal claro que si yo oportunidad de conocerme es lo que todos tienen, no me voy a esconder de nadie al contrario buena onda. Si me quiere conocer que venga nomas salimos en la foto”, indicó.

Sebastián Benítez- Foto Gentileza
Sebastián Benítez- Foto Gentileza

En cuanto a la oportunidad que pidió Sebastián para poder trabajar con ellos dijo que no sabe de qué modo podría ayudarlo, pero le recomendó que estudie y se forme.

“Me es muy simpático,  la verdad que yo siempre recibo en mi instagram, en mi facebook y más después de este tema del casting de Telecomio, muchos quieren trabajar con nosotros y a los que quieren triunfar que se preparen, que hagan cosas, que estudien, que se formen, todos tienen la libertad de hacer lo que quieran, de decir cosas, de hacer vídeos. Uno tiene que prepararse hacer cosas lindas, cosas pichas, cosas que valgan la pena o si queres ser famoso así de cualquier manera nomas o simplemente por salir, esa es una tendencia que hay, que es válida nunca se sabe. ¡Buenísimo! Libertad para todos, alegría para todos, fuerza, éxito, que estudie, que se prepare nomas si quiere ser alguien importante en los medios o en la comedia o en el teatro y me parece genial. Y muchísimas gracias”, concluyó Clara.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.