Liliana Álvarez recordó “anécdotas graciosas” de su niñez

Lo hizo en su programa radial

Liliana Álvarez. Foto Instagram.
Liliana Álvarez. Foto Instagram.

La ex modelo Liliana Álvarez ayer en la emisión de su programa radial “La Tribu”, aprovechó la celebración del día del niño, y compartió con sus oyentes divertidas anécdotas en torno a su niñez. El material fue compartido en la página de facebook del programa, despertando la risa y el asombro de los internautas.

 “Cuando yo era niña me iba yo me iba y jugaba a la balita, con mis hermanitos y mi mamá me reventaba con la zapatilla, pero que iba a hacer si todos mis hermanitos eran nenes y entonces me hacían jugar con ellos”, relató la misma.

 “También me iba y mataba pajaritos, después traíamos en casa y hacíamos guiso de arroz del pajarito, guyrá (pájaro) San Francisco con arroz comíamos (risas). Esto es verídico, yo sé agarrar la hondita, nosotros llegábamos en casa con 10 pajaritos, mientras mi mamá se iba a buscar leña para cocinar porque éramos tan pobres y que vamos a hacer, son cosas que te pasan.

Liliana Álvarez en la emisión de su programa radial.
Liliana Álvarez en la emisión de su programa radial.

Y alegó: “Yo jugaba toditos los juegos de los niños como balita, trompo, sí, yo salía a recorrer con toditos mis hermanos pero era una adoración porque en Atyrá no habían tantas casas en aquellas épocas, te hablo hace 33, 34 años atrás”.

Finalmente Liliana mencionó: “Una de las mejores épocas que yo pasé fue mi infancia entre la necesidad y éstos lujos que hoy en día tenés, era lo mejor”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.