La ex Miss Tanga Jerri Castillo y su drama familiar

Acusaron a la modelo de no visitar a su padre recluido y ella respondió.

Jerri Castillo. Foto Gentileza
Jerri Castillo. Foto Gentileza

Llegó a nuestra redacción la información de que el papá de la modelo y ex “Miss Tanga”, Jerri Castillo quién se encuentra recluido en la cárcel de tacumbú, se bautizó éste fin de semana en la “Iglesia Libertad” de la penitenciaría y que ningún familiar asistió al acontecimiento. Recordemos que el padre de la misma se encuentra privado de su libertad hace más de un año acusado de violencia doméstica. Al respecto nos comunicamos con la modelo para conocer su versión de los hechos.

“Sí, así mismo, hace 1 año y 2 meses está recluido por varias denuncias que tiene con mi mamá” y alegó “Yo tengo contacto con él siempre, solo que no pude asistir al bautismo de mi papá por problemas de salud que tuve ese mismo día”, explicó Jerri.

Jerry Castillo. Foto Gentileza.
Jerry Castillo. Foto Gentileza.

La modelo además relató lo difícil que es sobrellevar dicha situación.

“Sí, me afectó mucho en su momento, y hoy en día también, pero no tanto como antes y no tanto como cuando era niña , sufrí mucho en mi infancia con mi familia pero ahora que maduré me doy cuenta que cada quien tiene sus errores y tropiezos, y cada quien debe lidiar con su cruz sobre la espalda aunque sea así la realidad y me afecte que esto se exponga, yo trato de no mezclar mi vida personal con lo laboral, este problema es netamente familiar entre mis padres y yo como hija, solo me queda acatar con sus decisiones”.

Finalmente la ex “Miss Tanga” explicó:

“Creo que ya está por salir, no sé bien su situación porque trato de no tocar tanto ese tema con él, pero siempre voy a visitarlo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.