La modelo Rossi Recalde recibió un saludo internacional

La modelo habló con Epa! de la sorpresa.

Rossi Recalde- Foto Facebook
Rossi Recalde- Foto Facebook

El actor colombiano Harry Geither, recordado por su participación en las novelas ‘Amores con Trampa’, ‘Eva Luna’, ‘Entre el amor y el odio’, ‘Café con Aroma de Mujer’, entre otras, sorprendió a la modelo paraguaya Rossi Recalde, con un saludo a través de un vídeo que él mismo le envió, según relató Rossi a nuestra redacción.

La modelo se encuentra estudiando actuación y según comentó, esto ayudó para que Harry se encariñe con ella.

“Personalmente no nos conocemos pero como sabe que estoy con la carrera artística y vio cómo estaba con eso ya desde México me dedicó su tiempo en desearme toda la buena onda. El vídeo me lo mandó por correo.

Harry Geithner
Harry Geithner

En realidad fue en mi instituto que nos cruzamos, no había muchas oportunidad de hablar por qué era en una obra que presentamos en clase que estuvo observando él y nada, recibí eso en mi correo que me sorprendió y sabe que estoy con un curso de capacitación y me deseo todo el éxito”, resaltó.

Rossi resaltó además que está muy emocionada por el gesto y que le encantaría poder trabajar algún día con Harry.

“Me emocioné bastante que eché unas lagrimitas porque para mí es algo muy lindo esto, más porque es lo que me gusta y me tenga encuentra un actor tan conocido como él solo a la que nos gusta la actuación sentimos esas sensaciones tan bonito. Y que le daría gusto que tengamos la oportunidad de trabajar juntos como lo dice en el vídeo”, señaló Rossi.

Por otro lado, relató que le respondió el correo al actor y estuvo intercambiando mensajes con él donde le recalcó su deseo de trabajar con ella. “Y le dije que me emocioné que le da gusto eso me dijo que le gustaría algún día trabajar conmigo, pues le agradecí y me dijo que no es nada”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.