Rubén Paris no perdona y dispara con todo

El mánager de modelos salió al paso de las declaraciones de Dina Robledo.

Ruben Paris- Foto Facebook
Ruben Paris- Foto Facebook

Ayer publicábamos un cruce que se dio en redes sociales entre la modelo Jerry Castillo junto al mánager Rubén Paris, ambos unidos contra la ex Miss Dubai, Dina Robledo.

En conversación con EPA! Dina resaltó que no tiene problemas con ninguno de los dos y sostiene la hipótesis que son mandados por otra persona. (Ver Nota).

En consecuencia, nos comunicamos con Ruben Paris quien trató de soberbia a Dina y explicó donde nació esta rencilla.

“Le respondo a esta chica por respeto a mis seguidores, ella, muy buena en su declaración. ¿Por qué no habla ahora con la misma soberbia que hablaba cuando estaba de novia con el supuesto millonario? En esa época recuerdo que de muerto de hambre necesitado nos trataba, decía que  ella era una ganadera (risas) se olvidó que ella vivía borracha en Dubai con cuanto se le cruzaba pero bueno, sufrió demencia y fue feliz en su vida de millonaria y ahora creo que le dejó su novio y volvió con su vestidito de batalla por cuanto boliche se le ve. Si ella sufre demencia yo no olvido, yo soy un chico de barrio y siempre lo fui, nunca olvido”, enfatizó.

Dina Robledo- Foto Facebook
Dina Robledo- Foto Facebook

Mencionó además que no tiene pruebas de los dichos de Dina en contra suya y de Jerry Castillo. “Cuando a ella se le sacó la corona de Miss Dubai empezó a hacer fuertes declaraciones, en ese entonces se creía poderosa, millonaria, ganadera y se llenó la boca insultándonos en comentarios por Facebook. No tengo pruebas porque todos le bloqueamos en las redes sociales, pasaron meses y ahora vuelve sufriendo demencia pero Jerry Castillo te puede corroborar y los miles de seguidores que fueron testigos de aquella pelea”, concluyó Paris.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.