Polémica en medio del versus entre La Kchorra y Marilina

Debido a que algunos fanáticos no pudieron ingresar al programa.

maris
Nadia y Marilina realizaron el esperado versus entre ambas.

Nadia Portillo “La Kchorra” y Marilina Bogado fueron invitadas para participar de un versus musical en el programa de Junior Rodríguez “El Gran Show de latele”, recordemos que en declaraciones brindadas a Epa!, las cantantes habían mencionado que quedaron atrás los conflictos que tuvieron en el pasado e inclusive anunciaron que trabajarían juntas. (Ver Nota).

Sin embargo ésta vez la problemática a la hora de realizar el versus musical, surgió debido que una parte del público tanto de Nadia como de Marilina, no pudo ingresar al set del programa. Esto generó tensión e inclusive ambas cantantes, salieron a acompañar a su público que se encontraba fuera del canal y mencionaron que no realizarían la presentación si todos sus fanáticos no ingresaban al set.

versus ok
Nadia “La kchorra” con sus músicos durante el versus musical con Marilina. Foto Instagram.

Tras idas y vueltas, la producción de programa explicó que la capacidad del estudio del canal era solo para 150 personas, lo que fue entendido por ambas cantantes y finalmente realizaron el versus. Posteriormente, ambas anunciaron que  brindarían un show fuera del canal para los fanáticos que no pudieron ingresar.

Otro de los momentos tensos fue cuando Junior (conductor del programa) en una de las pausas del versus explicó a los televidentes que se había presentado en el canal una escribana que venía de parte de Miguelito Quintana a realizar unas anotaciones. Recordemos esto a raíz de la disputa legal por la utilización de la marca “La Kchorra” entre Nadia y Miguelito.

Tras interpretar cada una sus canciones, y brindar el esperado versus musical entre ambas, Nadia y Marilina anunciaron también en el programa que están preparando un tema musical juntas que será lanzado próximamente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.