Meli Hicks quiere que su hijo sea atleta olímpico

La cantante habló con Epa! sobre su deseo de madre.

Melissa Hicks- Foto Facebook
Melissa Hicks- Foto Facebook

A través de su cuenta de Facebook, la cantante Melissa Hicks publicó que sueña con ver a su hijo Vencel convertirse en atleta olímpico.

“Siento piri 😍😍😍 awww!!! PORFAVOR que Vencel sea deportista 🌟“, escribió.

Hablamos con ella y dijo que ella también fue atleta.

Publicación hecha por Meli Hicks
Publicación hecha por Meli Hicks

“Me encantaría, siento un respeto inmenso por todos los atletas. Y más aún por los paraguayos por qué se lo difícil que es ser deportista en este país. Fui nadadora y represente a Paraguay en varios campeonatos, jugué handball por la selección paraguaya. Siempre amé los deportes, pero es difícil ser deportista de profesión, recuerdo que entrenaba en las mañanas de 5 a 6:30 am y de ahí iba al Colegio, luego a la tarde nuevamente. Luego a la tarde nuevamente a entrenar, toda mi infancia y adolescencia me metí muchísimo en los deportes y mi mamá siempre detrás mío apoyándome”, explicó.

Melissa viene de una familia de deportistas y conoce desde adentro las penurias que pasan los atletas de nuestro país, en ese sentido, opinó que en Paraguay se debe profesionalizar el deporte.

“Mi papá fue jugador de fútbol la selección paraguaya, mi mamá y tías jugadoras de Handball y encima el hecho de que soy hiperactiva creo que fue un poco de todo lo que me empujó a hacer muchos deportes. Se tiene que profesionalizar el deporte para que podamos ir más lejos, imagínate que a pulmón y con la destreza varios ya llegaron lejos.  Hay muchos factores que afectan al deportista y entre ellos el estrés y la alimentación, somos un país donde nuestros deportistas trabajan, estudian, entrenan y viven su vida todo en 24 horas, y así no se puede lastimosamente competir contra otros países, por qué los otros países forman atletas en ambientes relajados, todo pago y bajo el único objetivo de representar al país. Creo que hay una intención de la Secretaria del Deporte pero va muy lento la verdad, tienen que ponerse las pilas las autoridades. Yo por mi parte les mando un abrazo y mi más sincero agradecimiento a los atletas que nos representaron en Río, son mis ídolos”, enfatizó Meli.

Meli junto a su bebé- Foto Facebook
Meli junto a su bebé- Foto Facebook

Por último, recalcó que le encantaría que su hijo se convierta en nadador.

“Me encantaría que mi hijo sea deportista, y si me das a elegir quiero que sea nadador porque es el deporte más completo y me encanta que no haya contacto físico (risas). Por qué verle a tu hijo golpearse debe de ser duro, mi pobre madre me vio con la nariz rota en pleno juego y algunos esguinces por el Handball yo era una machona al máximo (risas). Mi mamá siempre me dice que la música me rescató de mi brutalidad”, concluyó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.