La ex Miss Tanga lanzó críticas y así le respondieron

Dina Robledo afirmó que la ex Miss Tanga y el mánager son enviados por otra persona.

Dina Robledo- Foto Facebook
Dina Robledo- Foto Facebook

Recientemente publicábamos una nota en la que se ven unos picantes comentarios realizados en Facebook por el mánager de modelos, Rubén Paris y la ex Miss Tanga, Jerry Castillo en contra de la ex Miss Dubai, Dina Robledo, quien  denunció a Roberto Rodríguez y a Arturo Grau por acoso sexual (Ver Nota).

Hablamos con Dina y dijo que no es la primera vez que Paris y Jerry la molestan en redes sociales, pero según ella, no tiene ningún problema personal con ambos.

Jerry Castillo disparó en redes sociales contra Dina- Foto Hoy.com.py
Jerry Castillo disparó en redes sociales contra Dina- Foto Hoy.com.py

“En verdad problemas personales con ninguno de ellos tengo, es más suelo ver sus comentarios queriendo denigrarme veo insultos o cosas así pero como siempre lo digo de quién viene. La verdad no tengo idea porque yo jamás me puse a hacer comentarios hacia alguno, y no sé si más bien que insultos quieren denigrarme no sé con qué fin lo hacen.  Pero como siempre mantengo una postura de que nadie tiene suficiente autoridad moral para señalar a una persona y menos sin conocerla”, enfatizó.

En este sentido, se refirió puntualmente al comentario que realizaron Rubén Paris y Jerry sobre su vestido, asegurando que ella no es modelo de ninguna tienda.

 

Ruben Paris también se sumó a los misiles de Jerry- Foto Facebook
Ruben Paris también se sumó a los misiles de Jerry- Foto Facebook

“Con relación a todos esos comentarios que tiraron en la foto publicada en Facebook, yo no soy modelo de prendas, no tengo gente que me dé canjes no sé a qué tipo de vestidito se referían, no entiendo cual fue el motivo de la burla realmente, soy una persona que se compra las ropas creo que me visto bien hago lo que puedo si no les gusta mi pelo, mi ropa, mi cara no es mi problema! Es problema de ellos que pasan calentándose sí les irrita algo lo siento aguántense porque no voy a desaparecer les guste o no. Jamás me metí en la vida de nadie menos de ellos porque no me importa”, aseveró.

Dina sostiene la teoría de que Rubén y Jerry pueden ser enviados por otra persona luego de las denuncias que realizó. (Ver Nota).

Dina al momento de ser coronada Miss Dubai, aquí junto al empresario Roberto Rodríguez- Foto Facebook
Dina al momento de ser coronada Miss Dubai, aquí junto al empresario Roberto Rodríguez a quien denunció por acoso sexual- Foto Facebook

“Enviados por otra persona con certeza pero no puedo decirlo cada quién es responsable de sus actos, más bien creo que cada uno ha de tener sus motivos y ellos sabrán por donde les sople el viento. Y eso es obvio, y más después de las denuncias que hice que salió en la prensa, no hace falta ni dar nombres, es uno más uno”, señaló.

Por último, señaló que la denuncia que entabló en contra del empresario Roberto Rodríguez y Arturo Grau sigue su curso en manos de la justicia.

“Estuve de viaje mucho tiempo por cuestiones de trabajo y se me atrasaron varias actividades que voy a empezar a ponerme al día, pero todo está en manos de la justicia, todo sigue su curso”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.