Polémicas declaraciones de Jessica Torres en torno a la nueva “Miss Mundo”

La bailarina mencionó que la nueva “Miss” no reúne ciertos requisitos.

Jessica Torres, el día de la coronación. Foto: (Photo Silver)
Jessica Torres en su pasada en traje de baño, el día de la competencia. Foto: (Photo Silver)

La bailarina Jessica Torres, tras su participación en el certamen de “Miss Mundo Paraguay” que se realizó el fin de semana pasado, se mostró disconforme con la ganadora, pero no brindó declaraciones polémicas al respecto. Sin embargo  en una entrevista compartida vía facebook por la página del programa “Una noche cualquiera”, emitido por el canal encarnaceno (Mas Tv), la bailarina dejó sentada su postura sobre la nueva “Miss Mundo”,  Simone Freitag.

“Me siento contenta porque fue un desafío para mí presentarme en un concurso de belleza, me preparé muchísimo para poder representar al país dignamente, lamentablemente no pude llevar la corona principal”, expresó la bailarina.

“¿El resultado te pareció correcto?”, le consultaron.

“Siendo sincera me gustó la corona para la señorita de Areguá, la “Miss Tierra” (Vanessa Ramírez), yo la veía como competencia a ella y a la de Cordillera, me sorprendió la corona de la señorita Simone, me quedé con la boca abierta”.

Jessica Torres junto a la electa "Miss Mundo" Simone Freitang. Foto
Jessica Torres junto a la electa “Miss Mundo” Simone Freitag. Foto: (Portal de Reinas)

“No sé si por el acento, sino por la personalidad, la paraguaya sabes se caracteriza por conocer mucho de su país, por ser la famosa juky (simpática), carismática, amable, sociable y no sé, te juro que no la veía a ella, nosotros todos los días nos veíamos cara a cara con las compañeras y yo no la veía como competencia”. Y alegó “Yo le veía con la corona de “Miss Tierra” a Areguá y si yo no era la “Miss Mundo” (que no fui verdad) me gustaba la representante del Guairá, que es una hermosa mujer, muy alta y súper carismática. Sí (de acuerdo con) Miss Tierra y no Miss Mundo porque miss mundo, busca talento, deporte y la señorita Simone no reúne esos requisitos y bueno lamentablemente no fui la preferida del jurado”, disparó Jessica.

La bailarina se mostró disconforme con el resultado de la elección. Foto (Portal de Reinas)
La bailarina se mostró disconforme con el resultado de la elección. Foto (Portal de Reinas)

Yo quería ser una candidata diferente, quería borrar ese estereotipo de mujer muy delgada, yo me considero una chica muy atleta por el tema del baile. Muchas personas decían que no tenía perfil de Miss, pero en realidad una miss no tiene perfil debe tener disciplina, debe amar lo que hace, debe tener pasión y ser integra que era algo que buscaba este certamen”, finalizó la misma. (Ver video aquí)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.