Nara Arzamendia asumió que se “pichicateó”

La modelo se confesó en el programa La Tribu. 

Nara Arzamendia- Foto Facebook
Nara Arzamendia- Foto Facebook

Nara Arzamendia estuvo como invitada en el programa radial La Tribu, conducido por Liliana Álvarez. Esta modelo además de tener un cuerpo escultural, tiene un tono de voz bastante grave que llamó la atención de Liliana.

A raíz de esto, Nara confesó que cuando tenía 15 años se dedicaba a la vida fitness y que se inyectó unas hormonas para que sus músculos se desarrollen, lo que le generó el cambio de voz.

“Me cambió sí, y porque lo que te pones tiene sus contras, hace tres años por ahí me puse estano que es una hormona que en 15 días te hincha y te marcas, es más para las mujeres no es tan fuerte. Yo hablaba con mi entrenador y ya sabía lo que iba a pasar, mi mamá se enteró después, luego tomé un regulador hormonal y ahí mejoró más”, confesó Nara.

Ante esta revelación, Liliana calificó de “corajuda” a la Miss Silueta ya que hasta ahora, ninguna de las modelos que incursionan en el mundo fitness ha declarado públicamente la utilización de estas hormonas.

“Nadie nunca asumió que se pichicateó, la primera modelo corajuda que dice ‘yo me puse y por eso tuve problemas y tuve que tomar otra hormona para regular y se me cambió la voz’ y nunca nadie dijo si es cierto, mentira, todas se ponen y ella es la corajuda, Nara Arzamendia”, enfatizó Liliana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.