“Discusión” entre Marcia y Antonella en Bolivia

Una de ellas pidió la eliminación de su colega.

Las modelo
Las modelos tuvieron un enfrentamiento durante “El Debate” del programa. Foto Facebook

Tanto Marcia Franco como Antonella Materazzi fueron las modelos paraguayas seleccionadas para participar en la competencia del “Bailando por un Sueño” de Bolivia. Ambas figuras al inicio de la competencia demostraron tener buena relación, sin embargo en “El Debate” del programa Marcia Franco emitió su voto en contra de Antonella, apuntando que la misma debería abandonar la competencia, lo que generó la reacción de Materazzi.

“No es nada personal, no tengo nada en contra de Materazzi y en contra de Jayson (Soñador de Antonella), con ninguno de los dos pero justamente deben tener más compromiso y más responsabilidad, porque como sabemos esto tiene una producción, también hay un sueño”, explicó Marcia al dar su voto contra Antonella. Y alegó: “Creo que ya van 2 días que ellos no están ensayando por acá”

Ambas modelos intercambiaron fuertes comentarios durante el debate del programa.
Ambas modelos intercambiaron fuertes comentarios durante el debate del programa.

Por su parte Antonella mencionó “Ella debe tener un motivo por el cual decidió votar por mí y yo necesito saber, yo todo el día le digo a ella, estoy mal por lo de mi hija y ahora no sabe ella porque yo me ausento”. “Ella (Marcia) me escribió y me dijo que esto es una competencia y yo le bloqueé porque me parece cinismo, porque por más de que yo me peleé, no voy a votar en contra de ella, ni a Rastas, porque es mi compatriota y yo la consideraba mi amiga, porque dormimos juntas, comemos juntas”. Y alegó: “Puede ser que ella me tenga celos laborales, o de repente porque yo haciendo menos cosas llamo más la atención”, mencionó Antonella.

Tras esto Marcia aseguró que la votación no guardaba ninguna relación con lo personal

“Bueno Marcia no sos careta te juro”, mencionó Antonella, mientras que Marcia  finalizó: “Si eso para vos es tener careta está bien, para mí no”.

Recordemos que la modelo Antonella Materazzi había mencionado en el programa que su hija estaba con problemas de salud (Ver Nota). Esto derivó a su ausencia en algunos programas lo que motivo el enojo de los participantes incluida a su colega Marcia Franco.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.