Se viste del Chavo para ser famoso

Las redes sociales una vez más, son el  escenario.

Tomas López- Foto Facebook
Tomas López- Foto Facebook

Luego de la fiebre “Rico Comidita”, mucha gente ha optado por las redes sociales para imitar la acción de Liz Carolina grabando vídeos jocosos para atraer las miradas de los internautas y por ende, de los medios. Recordemos que recientemente apareció, la “barbie de las redes”, posteriormente, Sebastián Benítez quien es  un chico que bailaba descontroladamente en un vídeo viralizado, días después saltó “el rapero de las redes” y ahora surge “el chavo de las redes”.

Hace unos días se viralizó un vídeo donde se ve a un sujeto vestido del Chavo del 8 y pide juguetes y golosinas para los niños de escasos recursos, el hombre fue identificado como Tomas López, oriundo de la ciudad de Loreto Concepción y es Licenciado en Enfermería.

Hablamos con él y dijo que es la primera vez que hace este tipo de  vídeos.

“La verdad, El Chavo es un personaje que le gusta tanto a chicos y grandes es ahí donde se me ocurrió la idea y dije voy a vestirme para llegar a más gentes. Es la primera vez que  hago, siempre me gustó actuar, creo que es un talento que tengo oculto y esta vez decidí hacer el vídeo del Chavo ya que la campaña que estoy haciendo va el con el personaje”, explicó.

Pero más allá de su intención solidaria Tomas confesó que su deseo es llegar a ser famoso.

“Yo soy licenciado en enfermería, me dedico totalmente a lo opuesto. Y la verdad que  sí, me gustaría llegar a los medios. Creo que  ser famoso no es solamente limitarte a algo sino hacer algo que  le guste a la gente y con este vídeo creo que estoy logrando porque me escriben y me felicitan por la iniciativa, no pensé que  le iba a llegar tanto. Sueño con ser famoso”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.