“Lucha de conocimientos” en busca del nuevo Invencible

Mañana se define quién pasará a la siguiente ronda

inven
Jorge Ratti en compañía de los participantes. Foto Gentileza

Se inició una nueva ronda de competencia en el programa “Invencibles”, en donde el participante Armín se encuentra en su tercera semana dentro de la vertiginosa carrera por convertirse en el próximo “Invencible” del programa.

Armín conoció a sus nuevos contrincantes: Diego, un profesional dedicado al ramo gastronómico, y Rubén, un tenaz técnico en informática. En la primera ronda del “sabelotodo”, los concursantes estuvieron bastante parejos, aunque Diego, con 60 puntos, se colocó al frente de Armín y el informático Rubén.

Por su parte en el bloque de “Naturaleza”, Armín fue quien retomó la delantera, llevándose 30 puntos. Su desempeño se mantuvo notable en los juegos de “Paraguayísimo” y la “Estatua de la Libertad”, pero Diego se puso muy cerca en todo momento.

inven1
Armín, Diego y Rubén, los participantes que luchan para pasar a la siguiente ronda. Foto Gentileza.

“Calculadora Humana” fue el juego en el que Diego aprovechó para acercarse peligrosamente a la punta, demostrando que los números y contar plata eran lo suyo. Su buen papel se hizo sentir hasta llegar finalmente al juego de los 90 segundos, en los que tanto Armín como Diego se llevaron 20 puntos.

Llegó el momento de la pregunta Invencible, que ninguno de los participantes se animaron a contestar, dejando la intrigante definición para el día de mañana, en donde de la mano de Jorge Ratti a partir de las 21 hs por las pantallas de la RPC se vivirá otra apasionante edición de “Invencibles”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.