Larissa Riquelme: “No me gustaría aventurarme en un cargo tan pesado e importante”

La misma explicó detalles sobre las propuestas laborales que recibió.

Larissa Riquelme. Foto Instagram.
Larissa Riquelme. Foto Instagram.

Ayer trascendió en medios internacionales la noticia de que la propuesta para que Larissa Riquelme forme parte de la cadena “Fox Sports” no se pudo concretar (Ver Nota). Sobre el tema la modelo en una conversación con Epa! brindó detalles y también habló sobre su futuro laboral encaminado hacia el mercado mexicano.

 “Yo no soy de hablar antes de concretar las cosas, si bien los medios internacionales se hacen eco de lo que pasa en mis conversaciones, (no sé cómo se enteran), y como salen tantas informaciones. Yo prefiero hablar cuando tenga algo firmado y cuando se me autoriza hacerlo”, explicó Larissa.

Sobre la propuesta de trabajar en la cadena “Fox Sports” la misma mencionó:

“Si bien lo de Fox Sports fue una propuesta súper interesante, y muy significativo para mi carrera, yo sé los riegos, soy consciente de muchas cosas y aún sigo creciendo y tratando de perfeccionarme. Ellos confían en mi trabajo porque saben de mi capacidad, ya que me conocen y estuve en la co-conducción de los premios Fox en Miami y fue algo increíble tengo muy buena relación con gente de allá. Si bien me falta mucho en el ámbito del deporte, y sobre todo saber más, (si dios quiere me prepare para ello). No me gustaría aventurarme en un cargo tan pesado e importante. Pero no solo hay ofertas para los Juegos Olímpicos con Fox, las conversaciones y las propuestas están hechas para mí, ya depende de mí”.

Larissa Riquelme. Foto Instagram.
Larissa Riquelme., explicó detalles sobre las propuestas laborales que recibió. Foto Instagram.

“Con relación a los otros canales conozco gente de tv azteca ya tuve con ellos en México ya trabajé con ellos, y con televisa. Yo iba a trabajar con Salvador Mejía (productor mexicano) en una novela llamada el Triunfo del amor lastimosamente en ese entonces era aún muy joven y los viajes, las propuestas laborales llovían, y la novia del mundial quería seguir recorriendo países. Y estoy feliz México es increíble y aún me siguen teniendo en cuenta”.

Además Larissa alegó que también tiene propuestas laborales en México para realizarlas junto Fabbro y además dio a entender que su futuro inmediato estaría en dicho país para estar junto a su pareja.

“Surgen varias propuestas laborales, hasta para ser imagen de una marca deportiva muy conocida allá, para ambos para Jony y para mí. Hay varias cosas que quieren que hagamos juntos como revistas etc. Que obviamente lo vamos a definir cuando las cosas estén mejor y tengamos un mejor panorama. Que seguro lo vamos a ir viendo y obviamente enfocarme allá en lo laboral. No me apuro porque las cosas van a ir saliendo de a poco. Mi futuro depende de una sola persona (risas) para así enfocarme de lleno y arrancar de 0, las decisiones siempre las tomo con Jonathan. Ojalá todo encamine de la mejor manera”.

Larissa
Larissa mencionó que tiene varias propuestas laborales en México donde se encuentra Fabbro. Foto Instagram.

Tras conocerse las propuestas laborales de Larissa muchos la criticaron, sobre el hecho la misma apuntó:

“En nuestro País existe mucha envidia pero sobre todo mucha maldad y para evitar muchas cosas me guardo y cuando las tenga bum las dijo. Imaginate cuantas envidiosas salieron a hablar después de leer lo que salió de FOX, cuantas saliendo a tirar mierda, le lloran los ojos de envidia. Si bien fuera otra sería aplaudida, pero la piedra de su zapato fue a la que le llamaron entonces no pueden aceptar que siempre Larissa sea ya otra vez noticia o que me ofrezcan algo tan importante, es por eso que me guardo algunas veces muchas cosas”.

“Sinceramente estoy feliz y agradecida de corazón por las oportunidades que tengo y de las cosas que me están saliendo. Solo es cuestión de prepárame y animarme a crecer en mi carrera y para eso ya me estoy preparando de a poco no me puedo apresurar”, finalizó Larissa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.