Marcia Franco recibió “críticas explosivas” en el Bailando de Bolivia

Trataron a la modelo de  “lanzada y de roba cámaras”

La modelo Marcia Franco en compañía de su bailarín. Foto Instagram.

La modelo Marcia Franco desde su llegada a Bolivia para participar del “Bailando por un Sueño”, fue la protagonista de una serie de polémicas dentro del programa, desde su beso con el argentino Mariano de la Canal (Jurado de la competencia), su posterior discusión con él, y en la última oportunidad su coqueteo con el cantante de la agrupación Márama (Ver Nota).

Ante esto, en un video compartido por la fan page del programa, los concursantes emitieron una dura opinión sobre el comportamiento de Marcia mencionando: “Es una persona muy lanzada que no le importa lo que digan los demás”, otro alegó “Esa es la característica de Marcia ve algo con cámaras y se aproxima, ese es su show”, por su parte otro opinó, “Si está haciendo show hay que pedirle que baje un cambio porque esa actitud, no le va a llevar a nada bueno” “Busca cámara a toda cosa, tratando de besar a todos y tratando de estar en todas las charlas que hay”, entre otras opiniones.

La modelo al escuchar las críticas de los participantes. (captura de video)

Por su parte el “Rastas” Giménez, bailarín paraguayo que participa de la competencia también criticó a la modelo: “En realidad las paraguayas no son así, cada uno es como es, cada persona tiene su carácter, ella es muy extrovertida, no todas las paraguayas son así”.

Por su parte Marcia no se quedó atrás y se defendió de las acusaciones durante la emisión del programa alegando:

“Tomo bien las declaraciones, cada uno tiene su opinión y su forma de pensar sobre mí, yo soy así tengo mi carácter, si aclaro que tengo un carácter fuerte y que no me callo ante nadie. ¿Díganme a quién no le gusta la cámara?, refiriéndose a los participantes. Porque al que no le gusta estaría en su casa acostado, durmiendo o viendo la tele o viéndome a mí. Por algo están acá por trabajo o porque les gusta la cámara también o se van a dedicar fácil a otra cosa y punto” mencionó tajante la misma.