La Miss Gordita se convirtió en ciclista

Romina Verna adoptó a la bicicleta como su medio de transporte oficial.

Romina Verna- Foto Gentileza
Romina Verna- Foto Gentileza

La Miss Gordita 2016 Romina Verna, decidió cambiar de hábitos y sumarse a la cantidad de gente que adoptó a la bicicleta como medio de transporte, según comentó la misma a nuestra redacción.

“Me encanta la bici, hay excepciones cuando tengo reunión y tengo que salir presentable dejo mi bici, pero la mayor parte de mis días me muevo en bici. Hace un mes y medio que implementé esto, para poder hacer ejercicio, ahorrar tiempo y plata también. La mayor distancia que hice hasta ahora es desde Lambaré hasta Identificaciones (Los Laureles, Asunción)”, relató.

Dijo además que la bici le ayuda con su régimen alimenticio.

Romina Verna adoptó el hábito del ciclismo- Foto Gentileza
Romina Verna adoptó el hábito del ciclismo- Foto Gentileza

“Hace mucho que quería andar de vuelta en bici pero el tema está en que no tengo, ahora mi cuñado nomas me prestó su bici y con eso me manejo, está viejita pero me ayuda bastante, ya no paso horas esperando colectivo ni aguantando los largos viajes sentada. Estoy en un régimen alimenticio, estoy bajando lento pero seguro, el Doctor Vaccante es un ídolo en serio, me deja comer de todo y me enseña a poder comer de la mejor forma incluso me enseñó una rutina para poder realizar pero como mi novio es entrenador personal, él nomas me hace la rutina y también me voy al gimnasio poco pero voy”, enfatizó.

Comentó además que con este nuevo hábito logró sentirse mejor.

“Muchísimo mejor, tengo más resistencia mis piernas empiezan a modificarse y a tonificarse, me siento más feliz y por más de que sea una mujer con unas tallas de más logro hacer muchas cosas sin sentirme avergonzada, gracias a Dios ya estoy mejorando, de obesidad tipo 2 pasé a obesidad tipo 1 de a poco estoy cambiando mis hábitos. Tenía 95 kg. Y ahora tengo 89,500 kg”, expresó.

Por último dijo que busca influir positivamente en la gente con la adopción de este hábito.

“En mi trabajo el sábado se acercó una nenita que con tanta admiración me saludó y me dio un apretón de manos, fue muy lindo eso, se dio vuelta y se fue junto a su mamá muy contenta. Es lindo sentir que puedo influir en positivo”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.