Nadia Portillo y Marilina Bogado en “sorpresiva” alianza

Las cantantes hasta postearon fotos juntas.

Nadia Portillo y Marilina Bogado.
Nadia Portillo (izq) y Marilina Bogado (der). Foto Instagram

Las cantantes de cumbia Nadia Portillo y Marilina Bogado compartieron llamativamente cada una en sus respectivas redes sociales una fotografía en la que posan juntas, anunciado nuevos proyectos. En una comunicación con Epa! Nadia Portillo, que volvió a usar el nombre “La kchorra” mencionó a que se debe dicha unión con Marilina.

“La verdad que por el momento lo que estamos haciendo juntas es vender nuestros shows, hablamos con su mánager y vendemos los versus (entre La kchorra y Marilina) para las discotecas. Estamos trabajando juntas. Vamos a ver si más adelante surgen más cosas” explicó Nadia.

Nadia Portillo brindó detalles del nuevo proyecto junto a Marilina. Foto Instagram
Nadia Portillo brindó detalles del nuevo proyecto junto a Marilina. Foto Instagram

Mencionó además que la idea del versus, surgió a raíz de una polémica denuncia de estafa.

“Y después de que ese tipo (Javier Reyes) que se rajó con la plata del versus que vendió entre (La kchorra y Marilina) en, Yataity, Santa Rosa y San Pedro, decidimos hablar con el mánager de Marilina y vender nosotros mismos el versus. Aparte se viene el versus en el show de la tele, éste sábado, donde también vamos a comunicarle a la gente oficialmente que estamos vendiendo ese show”.

Además Nadia mencionó: “Marilina por fin aceptó. Con “Paraguay Music” ya se quiso hacer en aquel tiempo y ella se había negado. Después de un año aceptó”, explicó, aclarando que actualmente ella trabaja de forma independiente.

Las cantantes compartieron fotografías juntas en las redes sociales.
Las cantantes compartieron fotografías juntas en las redes sociales. Foto Instagram.

Recordemos que ambas cantantes habían tenido una especie de rivalidad cuando Marilina participó del programa “La Academia”, ante esto Nadia aclaró que el tema es cosa del pasado, aunque admitió que siguen sin hablar mucho.

“No hablamos mucho, algunas cosas, como por ejemplo el tema del nombre a ella un personaje casi le sacó el nombre “Marilina” porque se fue a registrar y le iba a salir el título. Y la misma gente de marca que me ayudó a mí con el tema de “la kchorra” fue quien le ayudó a ella a recuperar su nombre para que luego no tenga problemas al utilizar. Hablamos de eso y lo del versus, nada más” explicó.

A su vez Nadia admitió que le gustaría grabar una canción con Marilina “Me gustaría, vamos a ver si da, tiene que surgir nomás”, finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.