Marly Figueredo “disfrutando” de su nueva relación

La misma está en pareja hace unos meses.

Marly Figueredo. Foto Instagram.
Marly Figueredo. Foto Instagram.

La modelo Marly Figueredo fue invitada al programa Teleshow, en donde habló de su nueva relación con el gobernador del Guairá Rodolfo Friedmann Alfaro. La modelo en el programa apunto que después de mucho tiempo se está dando una nueva oportunidad en el amor. Recordemos que la pareja retornó al país hace unos días, tras visitar lugares turísticos como Disney y Miami.

“La verdad que nosotros éramos amigos, yo me quedé soltera hace un tiempo y bueno estábamos como amigos y después pusimos una fecha de formalidad.”, explicó Marly y alegó “Me estoy dando una oportunidad en el amor, algunas se enamoran y se alejan de sus hijos y es lo que yo no paso, estoy cerca de ellos y prácticamente mucho más”.

Marly Figuerdo en compañía de Rodolfo
Marly Figueredo en compañía de su pareja Rodolfo Friedmann. (Foto: Hoy Digital)

El gobernador estaba presente en el programa, pero fuera del set del mismo, las cámaras lo enfocaron y Mili Brítez (conductor del programa) le pregunto si tenía las intenciones de formalizar la relación y casarse con Marly. Lo que fue asentido con un movimiento de cabeza por el mismo.

Tiene en el dedo un anillo de compromiso de una marca muy cara, acotó Larissa, ante esto Mili preguntó: “¿te pidió ya matrimonio?”

“No, si hace dos meses recién que salimos, la verdad que estamos empezando recién no pienso comprometerme todavía al menos, estamos disfrutando de muchas cosas juntos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.