Luego de las acusaciones Pamela Vill rompe el silencio

La boxeadora emitió un comunicado y habló con Epa!

Pamela Vill- Foto Facebook
Pamela Vill- Foto Facebook

Tras el escándalo que se vio en una discoteca de Asunción, donde las modelos Pamela Vill, Yennys Olmedo y Tati Giménez se agarraron a golpes, Pamela rompió el silencio y habló con nosotros.

La boxeadora dio su versión de lo sucedido.

“Estuve leyendo las notas, dicen que yo empecé y en los vídeos se ve claramente que las tipas en todo momento me buscaban, entre esta Tati y la Yennys. El versus era entre Yennys y yo y Tati contra Andy Duarte, pero como Andy no apareció, la organizadora me dijo que vuelva a salir yo en el versus porque a la gente le gustó mucho como estaba yo. Leí también que dijeron que el cuerpo no me da ¿Y si el cuerpo no me da para que mierda entonces la gente me contrata? Por algo ha de ser. Ella dice que yo le envidio, que le puedo envidiar a una “medio metro” por ejemplo, que tiene una mala reputación y que encima no me parece linda. No tengo la necesidad de envidiarle, cada uno brilla con luz propia, y en el vídeo se ve claramente que la tipa me da un derechazo a traición, o sea yo me voy a desfilar entre el público y cuando estaba posando para las fotos de los medios recibo la mano de la señorita, entonces después la otra se mete, evidentemente, las dos tenían problemas conmigo, yo al contrario, ni siquiera figuran en mi vida”, relató la boxeadora.

Así quedó el rostro de Pamela luego de la gresca- Foto Gentileza
Así quedó el rostro de Pamela luego de la gresca- Foto Gentileza

Según relató tiene un diagnóstico médico y ya todo está encaminado para querellar a Yennys.

“Tengo un diagnóstico médico porque me lastimaron y ya le pasé los vídeos a mi abogado para ver qué pasa”, expresó.

Por último, dijo que Yennys orquestó todo porque necesita hacer ruido ante la prensa.

Pamela exhibió las marcas que le dejaron la pelea- Foto Gentileza
Pamela exhibió las marcas que le dejaron la pelea- Foto Gentileza

Todo esto que hizo la tipa si ella demasiado me quería pegar porque ya no me pegó adentro, ella esperó, vio que estaba la gente de Crónica y Popular ahí agarró y me pegó a traición delante de la gente de prensa para hacer ruido porque no saben cómo llamar la atención porque ni siquiera tienen talento porque son así de lo último, lo más valle y tienen que pelearse así. La gente se fue para vernos desfilar no para ver una pelea de lo más bajo. Y ella buscaba que yo reaccione y como no reaccioné hizo ese quilombo”,  enfatizó.

Por otra parte, Pamela a través de sus redes sociales, emitió un comunicado a la opinión pública que transcribimos a continuación:

A la opinión pública:

“Me consideró una figura pública, mediática de la farándula paraguaya, boxeadora profesional. Pero jamás agresiva ni violenta con mis semejantes y menos con mis colegas.

La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias… soy una mujer bendecida, con mucha prensa y querida por el público.

El miércoles 3 fui contratada por la Señora Andrea Alvarenga para un versus lo cual es de público conocimiento.

 No quiero ser reiterativa porque existen las evidencias de los vídeos donde fui cobardemente atacada por dos colegas Yeny Olmedo y Tati Jiménez, sobre las cuales ya hay una querella formal con testigos y diagnóstico médico los cuales serán los elementos contundentes para que ambas paren en el Buen Pastor.

Comunicado emitido por Pamela Vill
Comunicado emitido por Pamela Vill

 Este trabajo es 70 por ciento show y 30 cuerpo, quien no entiende eso o no sabe manejar no debe estar en esto.

 Mis agradecimientos a todos los que me apoyaron, y vuelvo a recalcar para que dar ninguna explicación si las imágenes y los cuentos de testigos ya dicen todo.

Ahora formo parte, como este jugador de rugby (Igor Kostianovsky, jugador del Curda, fue golpeado en la calle recientemente) cobardemente agredido de la lista de víctimas que espera que la justicia haga su trabajo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.