Sofía Diarte la “nueva kchorra” fue presentada en televisión

La misma fue invitada al programa de Pelusa Rubín.

Sofía Diarte es la "nueva kchorra". Foto Instagram
Sofía Diarte es la “nueva kchorra”. Foto Instagram

Miguelito Quintana había presentado en varios medios radiales a Sofía Diarte, la nueva “Kchorra”. Recordemos que esto se dio en medio de la pelea mediática entre él y Nadia Portillo por dicho nombre artístico. Hasta el momento no se había develado el rostro de Sofia, hasta que la joven fue invitada al programa de Pelusa Rubín hoy miércoles, convirtiendo el hecho en su primera aparición en televisión como “La nueva Kchorra”.

Sofía Diarte mencionó que vino desde San Pedro, para participar del casting ya que se enteró que buscaban a “la nueva kchorra”.

“Vine al casting para presentarme, yo ya cantaba en San Pedro pero cantaba en festivales y me dedicaba más al folclore”, explicó.

La joven fue invitada al programa de Pelusa Rubín. Foto Facebook.
La joven fue invitada al programa de Pelusa Rubín. Foto Facebook.

Pelusa Rubín le consultó si le gustaría tener otra identidad en vez de ser la “kchorra”, ante esto respondió.

“Yo cuando llegué a la casa de Miguelito (Quintana), me comentaron como venía la mano, y la verdad que todo lo contrario, yo lo veo como una oportunidad para mí y como un sueño cumplido, creo que el nombre no tiene nada que ver, la gente se va a dar cuenta que somos dos artistas diferentes, y que cada una tiene lo suyo. Yo no tengo ningún problema me llamen como me llamen, también él (Miguelito) me da la libertad de expresar y cantar cualquier tipo de música que yo quiera cantar, así que no tengo problemas en cuanto al nombre”.

La misma además relató de donde proviene y contó su historia familiar.

“Yo soy de San Pedro del Paraná, cuna de artistas, mi familia está formada por papá, mamá y mis dos hermanas menores, mis padres tienen un copetín en San Pedro, en donde hacen empanadas, minutas, marinera de todo. Yo cantaba y estudiaba allá y toda la familia nos dedicábamos al copetín. Antes de tener el copetín  nos dedicábamos a la cría de animales; vacas, chanchos, pollitos, de todo.

En el progr
El ser “la kchorra”, lo veo como una oportunidad mencionó la joven, cuando le preguntaron por el popular seudónimo.

“Mamá y papá se ocupaban de los animales y nosotras con mi hermana, salíamos tempranito y en caballo a eso de las 5 de la mañana le vendíamos leche a los vecinos, también buscábamos las vacas del campo a caballo, y siempre yo mientras hacía todo eso cantaba”, recordó la joven.

Finalmente Sofía recibió la llamada de su madre en el programa lo que visiblemente la emocionó y mencionó con la voz entrecortada.

“Te amo muchísimo mami, y gracias porque vos también me diste la oportunidad y confiaste en mí para que venga (en Asunción). Estoy feliz y orgullosa de ser tu hija y espero que ustedes estén orgullosos de mí”.

Su madre respondió: “Por supuesto hija sos nuestro orgullo, te mandamos un abrazo y muchas bendiciones y que tengas toda la suerte del mundo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.