Cómic y Almodóvar

Dos estrenos esperados

Llamativo elenco enEsucadrón Suicida; Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis
Llamativo elenco enEsucadrón Suicida; Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis

Dos estrenos renovaron la cartelera. El primero es una de las cintas más esperadas; Escuadrón Suicida, basada en personajes de DC Comic en la que 11 villanos legendarios son reclutados para enfrentarse a una terrible amenaza. Esto ocurre bajo la idea de la agente de Inteligencia estadounidense, Amanda Waller, que mediante la conformación de un grupo secreto, ve la única forma de salvar al mundo de enemigos que supera la capacidad de las autoridades. Todo a cambio de clemencia en sus penas.

El elenco más que llamativo; Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Adam Beach y Viola Davis.

Margot Robbie encarna a la villana Harley Quinn.
Margot Robbie encarna a la villana Harley Quinn.

La cinta viene generando mucha expectativa para los fans de los cómic, hasta en un capítulo de la sitcom The Big Bang Theory, se hace mención a la película cuando los personajes de Leonard y Howard, van a ver la cinta en una función previa al estreno. En el 2015 también fue muy mencionada la cinta debido a que luego de presentarse un tráiler exclusivo en la  Convención Internacional de Cómics de San Diego el mismo fue filtrado en línea, lo que obligó a Warner a lanzarlo enseguida.

El otro estreno es Julieta, la última película del cineasta español Pedro Almodóvar, que tuvo su estreno mundial este año en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Escena de Julieta, la última película de Almodóvar.
Escena de Julieta, la última película de Almodóvar.

Julieta es una mujer que vive en Madrid y acaba de enviudar. Su hija Antía, de 18 años, opta sin mayor explicación huir, lo que lleva a Julieta a ir a buscarla, descubriendo a la par que casi no conoce a su propia hija. La película está inspirada en tres relatos de la escritora canadiense Alice Munro; “Destino”, “Pronto” y “Silencio”; del libro del 2004 Escapada.

La película cuenta con las actuaciones de Emma Suarez, Ariana Ugarte, Michelle Jenner, Rossi de Palma, entre otros.

los_escenarios_localizaciones_de_julieta_pelicula_de_almodovar_353007418_1200x800

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.