Se estrena la última película de Almodóvar

Llega Julieta, la película tuvo debut en Cannes.

julieta 1

 Desde que los célebres “papeles de Panamá” salieron a la luz pública, la polémica salpicó a varias figuras, entre ellas al cineasta español Pedro Almodóvar. El director no sólo tuvo que lidiar en abril con la noticia de que su nombre, junto a otros, formaba parte de una lista donde se señalaban a varias personas como apoderados de sociedades en “paraísos fiscales”, sino que también con el lanzamiento de su última película; Julieta. A tal punto que el cineasta optó por cancelar los actos promocionales de la cinta en abril de este año.

“Estaba claro que el interés de los medios era hablar de otros temas”, diría el director ante la prensa española, explicando la razón de la cancelación. “Julieta quedaría en el lugar de nadie”.

Finalmente la película, ya lejos de la polémica, se estrenó normalmente y hasta tuvo su debut en la última edición del Festival Internacional de Cine de Cannes de 2016 obteniendo, en su mayoría, críticas positivas.

julieta 2

Julieta sigue la vida de una mujer cuyo nombre da el título a la cinta. Vive en Madrid y acaba de enviudar. Su hija Antía, de 18 años, opta sin mayor explicación huir, lo que lleva a Julieta a ir a buscarla, descubriendo a la par que casi no conoce a su propia hija. La película está inspirada en tres relatos de la escritora canadiense Alice Munro; “Destino”, “Pronto” y “Silencio”; del libro del 2004 Escapada.

La película cuenta con las actuaciones de Emma Suarez, Ariana Ugarte, Michelle Jenner, Rossi de Palma, entre otros.

La cinta podrá verse finalmente en Paraguay a partir de mañana jueves sólo en Cinemark.

Julieta (6)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.