Contó quién es la famosa mediática que le “guía” en la materia.
Pamela Vill confesó que quiere “divertirse” con Andrea Aranda. (Foto instagram)
La mediática boxeadora Pamela Vill, tras compartir en su cuenta de instagram una fotografía en compañía de la modelo Andrea Aranda, a quién la misma denominó como “su nuevo amor” (Ver Nota). Habló con Epa! de la polémica foto, y confesó entre otras cosas “quiere hacer locuras con ella”.
“Sí, mi bebé ella es, le conocí hace unos días y es re tierna, me gusta, le quise dar un beso y a ella le gustó la idea, pero al final no nos dimos. Pasa que tenemos una amiga en común y en la casa de nuestra amiga tuvimos nuestro primer encuentro. Y casualmente las 2 estuvimos como jurado de “Miss Tunning” hace unos días, me fui junto a ella y le rompí las bolas”, explicó Pamela.
Pamela Vill. Foto Instagram.
“A ella le encanta que me guste de ella. Sí, ya le hice una propuesta, pero no quiero que sea mi novia, ella tiene novio, pero me gusta para divertirme, quiero hacer locuras con ella”, y alegó lo que eso implica “y tener sexo con una mujer, quiero experimentar”.
Llamativamente Patty Rojas también acompaña a las mediáticas en las fotos, con relación a ella Pamela mencionó.
“Ella es mi profesora, es la que me está guiando, que hacer con las yiyis. Las mujeres me gustan para divertirme, nada más, según Patty que las mujeres dan más placer, son mas tiernas, hoy en día ya no hay hombres que valgan la pena”, disparó.
Captura de la publicación hecha por la mediática, en donde también se observa a Patty Rojas. Instagram
Sobre las tácticas aprendidas con Patty la misma explicó: “Yo les digo a las mujeres que me gustan las chicas y caen solas”.
“Ojala que sí, me gusta esta mujer (Andrea), la verdad que no hablamos de su novio, nos estamos conociendo y me gusta. Pero yo no estoy para problemas así que si se da bien y si no bien también”.
Finalmente sobre los rumores en torno a su sexualidad la misma apuntó.
“No existe la bisexualidad (risas), considero que soy muy sexual nomás y quiero divertirme nada más”.