Jorgito Moliniers volvió a la pista de “Showmatch” en medio de una gran polémica

El mismo fue invitado al programa como famoso

Jorgito Moliniers volvió a la pista del Bailando de Argentina.
Jorgito Moliniers volvió a la pista del Bailando de Argentina.

El bailarín paraguayo Jorgito Moliniers quién hace poco tiempo visitó el país, volvió ayer a la pista del “Bailando por un Sueño” conducido por Marcelo Tinelli. Ésta vez como invitado “famoso” para bailar dentro de la “Salsa de tres”, ritmo que compartió con la afamada cantante española Marta Sánchez, y el bailarín de la misma.

Moliniers, en ediciones anteriores del Bailando argentino ganó notoriedad debido al juego mediático que realizaba con Marcelo Tinelli. Recordemos incluso que en más de una ocasión manifestó que el conductor argentino lo intimidaba.  Esta vez  no fue la excepción ya que volvió a reencontrarse con Tinelli y no pudo contener las ganas de abrazarlo, mientras el mismo intentaba zafarse de él.

El bailarín bailó en compañía de Marta Sánchez
Moliniers bailo “Salsa de Tres” junto a Marta Sánchez y su bailarín. Foto Instagram.

Sin embargo, la presentación de Moliniers en la pista del Bailando se vio envuelta en una impensada polémica ya que Marcelo Polino (miembro del jurado) destacó que el bailarín fue invitado como “famoso” solo por ser el novio del Jefe de coach del programa Hugo Ávila, asegurando que en Argentina nadie lo conoce. Por su parte Ángel De Brito, también jurado de la competencia, reavivó una pelea que había tenido Jorgito con el bailarín que acompañó a la cantante Marta Sánchez.

Tras realizar la coreografía al ritmo de la música “Sobreviviré” de Celia Cruz, y la polémica generada, los miembros del jurado señalaron que no hubo química entre los bailarines y recibieron tan solo 24 puntos dejando en zona de sentencia a la famosa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.