Mánager habla del video viralizado de su modelo la “Barbie del Pueblo”

El mánager disparó “tiene prohibido volver a tomar alcohol”

Rubén París en compañía de Jessi González, la "Barbie del Pueblo". Foto Gentileza.
Rubén París en compañía de Jessi González, la “Barbie del Pueblo”, protagonista del video viralizado. Foto Gentileza.

La modelo Jessi González, conocida por ser la “Barbie del Pueblo”, protagonizó el fin de semana un video que circuló en los grupos de whatsapp, en donde la misma baila de forma llamativa dentro de las instalaciones de una discoteca, video en el que inclusive deja al descubierto sus nalgas. En una comunicación con Epa! su mánager Rubén París se refirió al tema.

El mismo explicó que su modelo y “Miss” se descontroló un poco.

“Jessi tiene un perfil tranquilo ante el público, no es tan exhibicionista pero en este concierto estaba tomada y el Champaign las pone mimosas y se fue de mambo. Por eso le prohíbo que tome alcohol en público, imaginate con 2 copas que tomó lo que hizo”.

Rubén mencionó que el actuar de la misma podría tener graves consecuencias.

“Ella siempre usa un estilo muy sobrio a la hora de vestir, cuidamos mucho su vestuario, esta vez levantó la pollera y todos se escandalizaron para que vea que también las barbies toman, festejaban el día de la amistad y todas estaban muy animadas. Además lo que pasó fue que el cantante se acercó a su mesa a cantarle y ella a modo de agradecimiento se puso a bailar y como tenía una falda se le subió y se le vio todo”.

Rubén Paris aseguró que él mismo se encarga de sus Misses- Foto Gentileza
Rubén Paris – Foto Gentileza

“Claro nos sentamos a hablar y analizamos las consecuencias cuando una chica de su perfil hace algo así, es como si vieran a una monja bailando reggaeton, con eso no digo que Jessi sea una monja pero ella no está en el grupo de las que andan de cuatro por los escenarios y discotecas”.

El manager acotó que a partir de ahora la misma tiene prohibido volver ingerir alcohol.

“Ahora, tiene prohibido volver a tomar alcohol hasta el 20 de Noviembre el día que va entregar su corona como “Reina Dorada Universo”. Ella tiene una corona internacional y un video así me perjudica también a mí porque los missologos dirán que no cuido a mis reinas. Ella es una chica preparada para competencias de Bellezas y sabe que una joda así puede tener graves consecuencias”.

“Ella acepta que hizo muy mal, sabe que tiene que cuidar su imagen, no puede estar como una tilinga por la vida. Ella no es como las otras modelos que andan borrachas y de 4 por los boliches, mis amigos estilistas me llamaron para decirme que debo regañarle por lo que hizo, porque no va con su perfil. Ella es una niña es muy joven y a veces se olvida de su condición de Reina de Belleza, por eso siempre ando detrás de mi chicas para evitar estas cosas”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.