Denise Hutter salió al paso de las “especulaciones”

Apuntaron a que la misma dejaba de ser conductora y respondió.

Denise Hutter. Foto Instagram.
Denise Hutter. Foto Instagram.

La periodista Denise Hutter, quedó al frente de la conducción del programa “El Resumen”, en reemplazo de Rubencito Rubín. Sin embargo ésta semana también se sumó a la conducción del programa el chileno Alaint Soulat. Esto motivó a que se generen varios comentarios, apuntando que ahora Alaint es el nuevo conductor y que Denise fue desplazada. Ante esto, la periodista, en su cuenta de instagram aclaró que ambos son una “dupla” en la conducción.

“Terminando feliz una excelente primera semana conduciendo @elresumenoficial junto a @alainsoulat!. Leí cada divague en las redes ‘que me sacaron la conducción, que me la van a sacar, que me siento muy cerca/muy lejos de Alain’. En fin, hay gente que tiene mucho tiempo libre para sobre-analizar todo y se estresa por tan poca cosa! La única verdad es que con Alain somos una DUPLA; desde un principio estaba previsto que fuera así pero estábamos esperando que Calle 7 llegara a sus últimos capítulos para que él tuviera más tiempo y pudiera sumarse tranquilo”, escribió Denise.

Denise junto a Alaint Soulat. Foto Instagram.
Denise junto a Alaint Soulat. Foto Instagram.

“Nos conocíamos de charlar en los pasillos del canal y siempre decíamos “algún día tenemos que trabajar juntos” y se nos dio. Y estamos felices!! Acá nadie le sacó el puesto a nadie; nadie intenta opacar ni es opacado por nadie. Somos dos amigos que están trabajando juntos por primera vez hace UNA SEMANA y para que todo salga redondito tenemos que conocer más el uno al otro y su manera de llevar un programa de tv. Es fácil opinar desde afuera, yo sé. Pero déjennos hacer nuestro trabajo y ajustar lo que falta ajustar, que con la ayuda de los genios de @morterobala_ @guscorvalan @laolitte y el super equipo de producción que tenemos, muy prontito vamos a brillar!!”

Captura del comentario hecho por la periodista.
Captura del comentario hecho por la periodista.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.