Ahora aparece el “rapero” de las redes

 “Tengo fama, estilo y flow” menciona en su rap dedicado a los “envidiosos”.

viral
El joven subió y generó todo tipo de comentarios. Foto Facebook.

Hoy en día, las redes sociales tienen el poder de crear pintorescos personajes que divierten a los internautas con sus ocurrencias. Éste es el caso del joven Juan Dissí Silvero, quien compartió un video en su cuenta de Facebook y se volvió viral, generando todo tipo de comentarios.

En el material se observa al joven, con un particular look, rapeando una canción dedicada a los sujetos envidiosos. “Una alerta a todos mis envidiosos, porque me di cuenta que tengo más envidiosos que mujeres. Así recién despierto y sin producción les robo el show a estos novatos, porque tengo lo que no tienen, fama, estilo y flow”, escribió el mismo al compartir el material.

El joven compartió una canción dedicada a los "envidiosos".
El joven compartió una canción dedicada a los “envidiosos”.

En el video el joven señala que es de “Capiatá City”, y en parte de su canción menciona.

“Juan Dissí les saluda, aquí el papá de todos ustedes, y va, cabrones nuevamente estoy de moda, y sus novias me dan play, soy el más solicitado de las chicas en el face y sí, las mujeres me piden amistad pero soy yo el que da el okay (si), porque en el face acepto a quien quiero, lesbianas, bisexuales, y si quiero también gays, desde Capiatá City, Juan Dissi, el papá de todos ustedes, el que le da disciplina a todos ustedes, un saludo para todas las mujeres y todos los envidiosos que me dan promo”.

El video se viralizó rápidamente entre los internautas siendo compartido más de 1.500 veces y recibiendo más de 1.200 cometarios en su mayoría criticando al mismo y comparándolo con fenómenos como Rico Comidita. “No podes ser tan estúpido, la persona que te envidie debe tener un serio retrasó mental, hacete ver por un profesional”, escribió un usuario, “Si a esto llaman RAP prefiero escuchar bachata”, “Estoy pensando quien es más miserable, éste boludo o Rico Comidita”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.