Tres nuevas películas renuevan la cartelera

Drama, comedia y acción.

46083
Jennifer Garner y Kylie Rogers en Milagros del cielo.

Tres nuevas películas se estrenan en los cines. La primera es Milagros del cielo, narra una historia real basada en la historia de Anna, una niña de 10 años que padece de pseudoobstrucción intestinal una enfermedad sin cura y que le impide comer. Esto obliga a la familia a utilizar tubos de alimentación para alimentarla. Todo cambia cuando la niña cae de un árbol en un grave accidente. Luego que los médicos la analizan, descubren que la enfermedad, misteriosamente, desaparece, cambiando sus vidas por completo. El guión está basado en la novela de Christy Beam. Actúan Jennifer Garner, Kylie Rogers, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Eugenio Derbez y Queen Latifah. La dirección de Patricia Riggen.

El segundo estreno es la comedia de acción Un espía y medio. Cuenta las vivencias de un contador que mediante facebook, vuelve a toparse con un ex compañero de colegio a quién en una oportunidad, lo defendió cuando le hacían bullying. Pero los tiempos cambiaron y el compañero es ahora un agente de la CIA en una peligrosa misión. Actúan Dwayne Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan y Jason Bateman, entre otros. La dirección es de Rawson Marshall.

Un espía y medio, acción y humor.
Un espía y medio, acción y humor.

El otro estreno es 12 horas para sobrevivir: El año de la elección , una historia “futurista cercana”, tercera parte de la saga La purga. En un futuro cercano Estados Unidos padece de altos índices de crimen y pobreza, recurren entonces a una solución drástica luego que científicos lleguen a la conclusión de que la naturaleza humana debe ser reprimida y controlada para solucionar los problemas de desempleo, hurtos, asesinatos y hambre. El camino es instalar un evento donde una vez al año durante 12 horas continuas el gobierno cancela el servicio de la policía, médicos y bomberos, permitiendo que las personas cometan cualquier tipo de crímenes, y oficie justamente de “purga”. En esta tercera parte, encuentra a Leo Barnes dos años más tarde dese que desistió de vengar a su hijo. Ahora trabaja como jefe de seguridad al servicio de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell). La cuestión se complica cuando son traicionados, y se ven obligados a pasar la noche de la purga en las calles de Washington.

Actúan Frank Grillo, Elizabeth Mitchell, Betty Gabriel, Edwin Hodge y Kyle Secor, entre otros. La dirección de James DeMonaco.

12 horas para sobrevivir.
12 horas para sobrevivir.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.