Queen en Paraguay

La legendaria banda en Asunción mediante un imponente documental.

Queen-A-Night-in-Bohemia-Cinemark

El legendario concierto de Hammersmith Odeon de Londres en 1975, de la mítica banda inglesa Queen, podrá disfrutarse en una copia para cine restaurada con sonido 5.1 el viernes 12 y sábado 13 de agosto en las salas de Cinemark a las 20 horas.

El material, incluye un documental con archivos nunca antes visto fuera de Inglaterra, con  entrevistas a los cuatro miembros de la banda, Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor, lo que le da un tremendo valor histórico y nostálgico.

El recital fue filmado originalmente en la noche buena de 1975 pero transmitido en vivo en The Old Grey Whistle Test de la cadena de televisión BBC, programa emblemático en la historia de la música ya que en el mismo se han presentado leyendas como Lynryd Skynryd, The Police, Ry Cooder, Billy Joel y muchos otros.

El imponente Freddie Mercury desplegando todo el potencial de su voz.
El imponente Freddie Mercury desplegando todo el potencial de su voz.

En el material, la formación recorre éxitos como Killer Queen, Liar, Keep Yourself Alive y Now I’m Here, incluyendo Bohemian Rhapsody, que era la primera vez que ese tema se grababa en vivo. El show fue totalmente innovador para la época y corresponde a la etapa más emocionante y agitada de Queen.

Brian May, el guitarrista, expresó del recital: “Este concierto fue muy especial porque era la primera vez que realizábamos un show entero para la televisión… el show de Navidad. La calidad resultante, después de un gran trabajo de restauración digital, es impresionante. Y la energía que emanábamos sobre el escenario se transmite íntegramente”.

También podrán verse imágenes más íntimas donde los integrantes del grupo aparecen ofreciendo conciertos en pubs y colegios.

La cinta, que cuenta con tres directores; Tom Corcoran, Simon Lupton y Rhys Thomas, fue vista ya en varios países como España, Chile y Argentina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.