Lilian Ruíz: “Solo pedí ver las fotos y me negaron”

La modelo habla de la polémica portada de la que habría sido protagonista.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

Norita Rodríguez anunció que  su revista HAQ saldría con retraso debido a que tiene que cambiar la producción de la portada de julio, luego de que Lilian Ruíz haya prohibido que sus fotos salgan a la luz. Según Norita, Lilian pidió que sus fotos sean modificadas con photoshop (Ver Nota).

Hablamos con Lilian y explicó que ella solo pidió ver las fotos que eligieron para la portada y que Norita se las negó, pese a haber acordado esta condición antes de realizar la producción.

“Querer ver las fotos elegidas por ellos no quiere decir que pedí que se haga photoshop a parte que a todas las portadas se hacen photoshop simplemente yo pedí las fotos elegidas, me pasaron el avance y como un avance van a usar de portada ahora vi y le dije a Norita que se haga cargo de su comunicado como voy a pedir que se haga photoshop si yo se que hacen photoshop, se nota su mala intención”, destacó.

Norita Rodriguez- Foto Instagram
Norita Rodriguez- Foto Instagram

“Cuando yo hice la producción yo hablé con ella para que me muestre antes las fotos para que yo vea y aceptó ella también el fotógrafo, no se que es lo que pasa ahora. Me quiere quemar esta vieja envidiosa, se nota su mala intención. Me quiso quemar con su comunicado es más todas las producciones que ellos hacen ellos editan, todas las producciones tienen photoshop a mi lo que me llamó la atención es que no me quieran mostrar las fotos como la otra vez, yo ni siquiera les dije voy a elegir yo, quería ver las que ellos eligieron nada más porque son fotos fuertes donde aparezco desnuda y hay que cuidar ciertos detalles eso es muy delicado cuando la producción no tiene delicadesa te pueden re contra quemar y si llegan a filtrarse esas fotos ella se tiene que ir del país”, disparó.

Lilian proveyó a nuestra redacción de esta captura
Lilian proveyó a nuestra redacción de esta captura del mensaje que supuestamente envió a Norita

Señaló que intentó comunicarse con Norita y que ésta no le responde los mensajes.

“Yo no pedí que me hagan Photoshop simplemente pedí que pasen las otras fotos que eligieron, ella ahora va a inventar lo que quiera tengo todos los chats para demostrar q es lo que me molestó. Supuestamente el fotógrafo no les pasó, le culpan a Guido (el fotógrafo). Típico de Norita cuando hay un inconveniente no da la cara, pero cuando está todo bien se luce. Y si hablan de Photoshop a todas las portadas le hacen que no me venga a joder con eso ahora. Era muy fácil que me muestren las fotos elegidas y ya como hicimos la otra vez para la revista NR, no sé cuál es el drama ahora. Les pedí amablemente que me muestren las fotos que eligieron y me pasaron dos y precisamente no son las mejores tomas y eso que el fotógrafo es un profesional muy bueno, me pareció rarísima la actitud de la producción. Le escribí a Norita en su número y supuestamente me respondió su secretaria”, expresó.

Lilian proveyó a nuestra redacción de esta captura de los mensajes que envió a Norita
Lilian proveyó a nuestra redacción de esta captura de los mensajes que envió a Norita

Comentó además que no recuerda haber tenido algún roce con Norita para que la misma adopte esta actitud en su contra.

“Yo no tenía ni un problema con ella ni mala onda ni nada por eso accedí a hacer las fotos para NR y ahora para esta revista pero nunca pensé que actuaría de esta forma conmigo re mal agradecida al final. Y veo que es de onda encima que habla de trayectoria y hace cuanto existe la revista esa me sorprende, no habrá tomado su pastillita y yo pedí las fotos y me extrañó que no me quieran mostrar siendo que yo ya hice otra producción con ella para la revista NR y que la primera vez me diga si y ahora quiera cambiar eso me  parece medio raro y por eso fue que le dije que no publique nomas si es que no iba a cumplir con lo acordado. Ella no tiene palabra si ella cumplía con su palabra y con lo acordado nada de esto hubiese pasado simplemente era que me tenían que mostrar las fotos antes y que no me venga a mentir ahora aunque la mentira en ella no es novedad, vieja envidiosa”, enfatizó Lilian.

Por otra parte, Lilian destacó el segmento del comunicado que asegura que la producción de HAQ no se hace responsable si otro medio de comunicación publica las fotos de la modelo, en ese contexto, la rubia aseguró que tomará medidas judiciales si eso ocurre.

Este es el afiche de la promoción con la portada de la cual Lilian habría sido protagonista- Foto Gentileza, Lilian Ruíz
Este es el afiche de la promoción con la portada de la cual Lilian habría sido protagonista- Foto Gentileza, Lilian Ruíz

“Ellos dicen que no se hacen cargo si otros medios publican o sea que pueden filtrar por debajo de la mesa, si eso ocurre que se atajen con la flor de demanda que les voy a meter”, aseveró.

Por último, dijo que habían fotos más estilizadas que la hubiesen favorecido a ella y por ende a la producción de la revista y que Norita armó esta polémica a propósito para que se hable de su revista.

“Había fotos más estilizadas y que me favorecen a mi y también a la revista le hubiese favorecido porque la gente al ver iba a decir  ‘hija que buena producción’, me parece que no piensa ella. El día de la producción yo vi miles de fotos en la cámara del fotógrafo y había hermosas fotos. Es una estrategia de ella para que se hable de su revista, una vez más se agarran de LiLian Ruiz para ganar notoriedad. Lo de mitómana  está cada vez más fuerte che, triste”, concluyó tajante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.