Jorgito Moliniers “reflexionó” ante comentarios sobre su condición sexual

El mismo se encuentra en el país

moli
Jorgito Moliniers. Foto Instagram.

El bailarín paraguayo, radicado en Argentina, Jorgito Moliniers, vino de visita al país, y fue invitado en el programa radial “La Tribu”, conducido por Liliana Álvarez, en el espacio radial el mismo habló sobre el  trabajo que está realizando en Argentina, y  además aprovechó para reflexionar acerca de su condición sexual y los comentarios que se realizan en torno al tema.

Moliniers inició explicando que vino al país para compartir con su familia.

“Vine a Paraguay para compartir con la familia, quiero dormir en mi cama y tomar tereré en el patio de mi casa, además cada vez que vengo doy talleres acá y es una manera de compartir todo lo que yo aprendo y hago allá (Argentina), yo en éste momento no hice el Bailando (en Argentina), pero me sigo instruyendo, sigo alimentándome de un montón de cosas para venir y compartir”.

El bailarín fue invitado en el programa radial "La Tribu". Foto Instagram.
El bailarín fue invitado en el programa radial “La Tribu”. Foto Instagram.

Sobre los comentarios en torno a su condición sexual, el mismo manifestó lo siguiente.

“Supuestamente mucha gente dice, si ya está estamos en tiempos modernos, la gente acepta y te respeta, yo creo que eso es un poco mentira, me parece que nosotros somos un poco cínicos al decir que está todo bien, yo siento que me frenaron en  un montón de cosas, siento que la gente al decir mi nombre sigue diciendo Jorgito Moliniers, pero no artista, es puto, moopio pe puto. La vez pasada no sé quién me decía puto, y yo gracias le digo. Pero sí soy puto, y está buenísimo, me encanta, yo no lo tomo como un insulto, estoy en una etapa de mi vida en la que está todo en paz con el mundo, yo no me voy a enojar nunca con nadie, soy súper realista me acepto como soy y me encanta lo que soy, no es por ser vanidoso, pero me encanta lo que hago, y trato de crecer todos los días”.

moli1

Y alegó “No es una cuestión de que uno se convierte, o es una enfermedad o se contagia, es algo que lo tenes adentro, yo un montón de veces intenté cambiar cuando veía que me dejaban solo todo el tiempo, cuando me veía diferente, intentaba y trataba de cambiar la mirada todo el tiempo”.

Además el mismo comento que sigue en pareja con el coreógrafo argentino Hugo Ávila.

“Si sigo en pareja, hace 5 años, en realidad lo que tenemos con Huguito Ávila, es que constantemente yo viajo a verle a mi familia, o hago algún laburo, y nos separamos y nos extrañamos, está bueno darse ese espacio, esa libertad”. Finalizó el mismo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.