La misma debía iniciar la competencia pero tomó otra decisión

La modelo Antonella Materazzi, fue una de las figuras mediáticas paraguayas seleccionada para ir a Bolivia a competir del “Bailando por un Sueño”. El programa empezó hace unos días, sin embargo, la modelo ayer, cuando iba a realizar su primera presentación en la pista sorprendió al comunicar que quería renunciar al programa.
Según lo mencionado en la fan page del Bailando la decisión de la modelo se da debido a que su hija estaría teniendo algunos problemas de salud, y ella quería acompañarla en el tratamiento de recuperación.

La misma en el programa sobre su decisión explicó.
“Quiero pedirle disculpas públicas a mi bailarín, yo no soy así solo que hay situaciones que me pueden, yo sé que los que son padres me van a entender perfectamente, yo simplemente no quería exponer mi vida privada, por el hecho de que mucha gente me va a juzgar de que estoy haciendo acá, sabiendo que mi hija en ese momento estaba delicada, tampoco vengo a dar pena gente, cada uno tenemos nuestros propios problemas y no quería exponer esto ya que le iba a traer acá (Bolivia) a mi nena. Ahora ella mejoró y está súper bien, pero yo quiero estar con ella, yo sé que hay un sueño de por medio, pero antes que nada soy mamá, y mucha gente me va a entender. Quiero que la persona que va a estar con Sergio (soñador), esté 100% con él y con mi equipo, porque mi cabeza por ejemplo está ahora 50% allá (en Paraguay)”.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.