La recordada bailarina Luli Pereira y su nueva faceta

La misma brindó detalles a Epa! incluyendo su rol en “Miss Expo Ñemby”.

Luli Pereira. Foto Facebook.
Luli Pereira. Foto Facebook.

La bailarina Luli Pereira, conocida por haber participado de varios realitys y programas televisivos, se encuentra ahora alejada de los medios y enfocada en su faceta como madre y directora de su propia academia. La misma brindó detalles sobre ésto a Epa!, y además, habló sobre un nuevo desafió que va a encarar en su carrera.

“Ser madre es lo mejor que me pudo pasar, combino súper bien mis actividades, ahora que Cielo, mi hija es más grande, disfrutamos juntas de la misma pasión que es el baile, ella va a mis clases y le encanta. Mi academia cada día está mejor, creciendo, viajando a concursos nacionales e internacionales”, mencionó Luli.

La misma además contó que sus seguidores siempre recuerdan su paso televisivo.

“Ahora mismo estoy enfocada en mi academia “Rytmo y danza”  y en mi familia. De todas maneras mis seguidores me recuerdan con mucho cariño, que a donde voy me saludan y hablan. Antes la pregunta que me hacían era  ¿Pitu (Willis) qué hace? Ahora es ¿y Cielito? ¿Dónde está tu hija? Pero si se presenta una nueva oportunidad  (televisiva) lo vamos a pensar.

La bailarina, combina su rol de madre como su faceta profesional. Foto Facebook.
La bailarina, combina su rol de madre con su faceta profesional. Foto Facebook.

Además Luli Pereira mencionó que ahora fue convocada para asistir en la parte artística a las candidatas, para el concurso “Miss Expo Ñemby”.

“Estoy trabajando en el certamen de “Miss Expo Ñemby”, yo me encargo de la parte Artística del evento, trabajo exclusivamente con las candidatas, las voy a entrenar para que hagan baile y pasarela, algo bien llamativo. Además de mimar y cuidar a las bellezas que se presentan como candidatas, ya tengo apoyo de varias marcas, y las chicas van a estar hermosas. Éste certamen ya se realizo años anteriores pero este año tendrá ni sello, es la primera vez que hago éste tipo de eventos”.

“La elección se va a realizar el próximo 10 de agosto, en donde van a participar 10 candidatas, que deben tener los 15 años cumplidos, también van a estar en el evento renombrados jurados”, explicó.

“Es la primera vez que hago éste tipo eventos y acepte el desafío porque soy de Ñemby, amo mi cuidad  y el Arte y se que hay mucho por hacer. Y además estoy muy contenta que el Intendente Lucas Lanzoni y su hermana Mayra Lanzoni hayan confiado en mi trabajo”, finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.