Héctor Ramos empresario de la noche

El mánager de modelos tendrá otra faceta.

Héctor Ramos- Foto Facebook
Héctor Ramos- Foto Facebook

Si bien Héctor Ramos es uno de los personajes de la farándula que conoce la noche y ha trabajado de cerca en el rubro del espectáculo nocturno de las discotecas, ahora decidió dar un paso más y su propio centro nocturno, según relató a nuestra redacción.

“Y realmente hace tiempo que a mí me ofrecen abrir mi propia discoteca pero como anteriormente el trabajo del modelaje era más extenso y tenía otros compromisos entonces no hubo tiempo, viajaba mucho por el interior entonces no podía. Porque tener una disco implica estar ahí y ahora como mermó más el tema de los desfiles me volvieron a hacer una oferta entonces acepté y yo conozco algo de la disco porque trabajé con varias discotecas del país, en pocos días vamos a tener la inauguración de New Africa que será el 5 de agosto, estamos cambiando la fachada y tengo un equipo de trabajo es un desafío muy grande de mucha inversión”, explicó HR.

Dijo además que el día de las inauguración sus modelos top ofrecerán un show “imperdible”.

“Estoy muy contento porque la gente me está apoyando y me tiran buena onda y estamos haciendo la promo a full y les invito a la gente que se hagan partícipe de la inauguración las modelos top de la agencia, todas van a estar. Mis modelos van a ofrecer un show imperdible, algo de otro nivel”, enfatizó.

Héctor mencionó que sus chicas ofrecerán un show imperdible- Foto Facebook
Héctor mencionó que sus chicas ofrecerán un show imperdible- Foto Facebook

Por otro lado dijo que se considera un hombre multifacético por eso decidió aceptar este desafío.

“Y algunas veces digo que soy multifacético en algún momento me quise meter en la gastronomía, el año pasado me recibí de periodista deportivo pero ahora estoy en Radio Farra con Richard Machuca para comentar todo lo que tenga que ver con el deporte, así a mi estilo. No me estoy dedicando de entero pero me gusta y me encanta el periodismo deportivo, con la disco estamos preparados para enfrentar lo que se viene, me encataría no pagar tanto derecho a piso, no tengo sociedad, me estoy manejando solo con algunos colaboradores, estamos a pulmón con un equipo de trabajo”, destacó.

Por último, señaló que pese a ingresar a un nuevo rubro no piensa apartarse del rubro del modelaje.

“Y no creo que deje el ámbito del modelaje, estoy tratando de salvar ciertas situaciones porque hubo una degeneración, se estropeó el modelaje, muchas chicas se hacen llamar modelo sin preparación y quieren promocionarse y van por menos precio y eso abarata mucho el mercado pero tratamos siempre de pelear, HR tiene un lugar ganado este año cumplimos 14 años con la agencia, con la academia donde descubrimos nuevas chicas, y con la disco vamos a tratar de darle una nueva mirada al modelaje, se vienen muchas cosas, muchas sorpresas”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.