Ariel Insfrán es el gran ganador de Camino al Éxito

El próximo lunes arranca una nueva temporada.

camino ganado
Ariel Insfrán disfrutando del primer puesto obtenido en la competencia. Foto: Mercedes Toñanez.

Anoche por las pantallas de la RPC, se vivió la emocionante gala final de Camino al Éxito, en donde el participante Ariel Insfrán, se quedó con el primer puesto de la competencia. Además de llevarse el galardón al mejor cantante de la temporada, el programa le otorgó como premio la suma de 30 millones de guaraníes. Esto tras las 6 magníficas interpretaciones de los finalistas.

La noche final se inició con una gran apertura, llena de talento y emoción, de la mano de algunos ex participantes del programa. Tras esto se iniciaron las presentaciones de los finalistas.

El ganador de la competencia realizando su presentación. Foto
El ganador de la competencia realizando su presentación. Foto: Mercedes Toñanez.

Arturo Ortega fue el primer participante en presentarse sobre la pista interpretando la canción “Todo se derrumbó” de Kalimba, le siguió Nelson Rojas con la canción “Como yo te amo” de Raphael, por su parte Ariel Insfrán eligió el clásico de Queen “Somebody to love”.

La noche continuó de la mano de Analía Penayo, quién realizó un “Homenaje al Paraguay”, interpretando un popurrí de las mejores guaranias paraguayas, por su parte Sabrina Montes interpretó “My Way”, el clásico de Paul Anka que se hizo popularmente conocido en la voz de Frank Sinatra y cerró la noche de competencia Andrea Molineiro con la canción “Open Arms” de Jorney.

Nelson Rojas, otro de los finalistas de Camino al Éxito, en su interpretación para la gala final. Foto
Nelson Rojas, otro de los finalistas de Camino al Éxito, en medio de su interpretación . Foto: Mercedes Toñanez.

Tras las grandes presentaciones llegó el momento decisivo de la noche, en donde los conductores del programa anunciaron al gran ganador de la competencia Ariel Insfrán, con un promedio de nota casi perfecto de 4.98, por su parte quedó en el segundo puesto Analía Penayo con un promedio de 4.90, y el tercer puesto fue para Sabrina Montes con puntaje total de 4.80.

Tras el cierre de ésta gran temporada de talento, el lunes próximo, a partir de las 21 hs por las pantallas de la RPC se inicia la cuarta temporada de Camino al Éxito, en donde ésta vez, los protagonistas de la pantalla serán cantantes y bailarines.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.