Advierten a Nadia Portillo

Miguelito Quintana salió al paso de una publicación de la cantante.

Nadia Portillo- Foto Instagram
Nadia Portillo- Foto Instagram

La cantante Nadia Portillo, sorprendió en el día de hoy modificando su nombre de usuario de Instagram de @nadiaportillo_ a  @nadialakchorra, además subió un vídeo donde se escucha una risa y aparece la inscripción de La Kchorra (Ver Video).

Recordemos que Nadia Portillo había disputado en los estrados judiciales la utilización del nombre La Kchorra, con Miguelito Quintana, en la ocasión, la justicia falló a favor de Quintana y a raíz de esto, Nadia tuvo que dejar de utilizar esa denominación.

Publicación hecha por Nadia Portillo
Publicación hecha por Nadia Portillo

 Ante la aparición de la publicación de la cantante, hablamos con Miguelito quien afirmó que Nadia está buscando problemas.

“En serio, la verdad que no sabia, últimamente está buscando problemas de vuelta, en mi intención no está empezar nuevas demandas contra ella pero si sigue así voy a tener que hacer porque me enteré que se fue a Argentina y a Estados Unidos  a utilizar temas de mi autoría y creo que se está desesperando porque vamos a volver a lanzar La k-chorra con una nueva imagen”, disparó.

Miguelito expuso a nuestra redacción el título de marca que obtuvo tras el juicio contra Nadia- Foto Gentileza
Miguelito expuso a nuestra redacción el título de marca que obtuvo tras el juicio contra Nadia- Foto Gentileza

Señaló además que Nadia está muy confiada en que él le perdonará una vez más.

“Lógicamente que sí, como nunca le hice nada, ni al ganarle la demanda no le cobré ni un guarani, ni empece otra demanda por daño y perjuicio, daño moral, un montón de cosas que podía haber hecho, está muy confiada que siempre va ser así, creo que todo puede llegar a un punto final y ella tiene todo la de perder si sigue provocando de esta manera”, enfatizó.

Miguelito Quintana- Foto: Instagram.
Miguelito Quintana- Foto: Instagram.

Adelantó además que la nueva Kchorra aparecerá en las próximas semanas y que a partir de mañana, sus temas sonarán en las diversas radios.

“Mañana ya vamos a difundir los temas de la nueva k-chorra que se llama Sofia, va ser un nuevo desafio para la empresa y espero que tenga una buena aceptación. La verdad que no quiero todavía mostrar la nueva imagen, va ser una sorpresa para el lanzamiento del grupo que va ser la primera semana de septiembre, exactamente el sábado 3 en Kono club de Limpio y Tropi club de Trinidad”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.