Luego de tantas “Barbies” ahora aparece “Pocahontas”

La modelo Adelita Alonso se autocoronó como la “Pocahontas paraguaya”

Adelita Alonso- Foto Gentileza
Adelita Alonso- Foto Gentileza

Últimamente, las modelos paraguayas han optado por las “autodenominaciones” y comparaciones con personajes de ficción, este es el caso de las modelos Jessi González y Eli Villagra, ambas disputan el título de la “Barbie Paraguaya”.

Sin embargo, esta acción fue imitada por la modelo de HR,  Adelita Alonso, pero ella en lugar de sumarse a la disputa por el título de “Barbie”, optó por incluir un nuevo personaje a la farándula, autodenominándose la “Pocahontas paraguaya”.
Pocahontas
Pocahontas
Pocahontas es un personaje de Disney y pertenece a la galería de Princesas, a pesar de no tener las características comunes de las princesas, pues ella es la hija de un jefe indígena americano. Vale recordar que Pocahontas existió, fue la hija del jefe Powhatan, jefe de la confederación algonquina en Virginia, grupo de pueblos nativos de Canadá y Estados Unidos. Su nombre real era en realidad Matoaka, posteriormente se llamó Rebecca Rolfe cuando se casó con John Rolfe, un colono inglés con quien tuvo un hijo.
Según Adela, ella y Pocahontas tienen un parecido físico por eso optó por esta autodenominación.
“Siempre me identifiqué con Pocahontas y en mi sesión de fotos para la quinta edición del BooK Hr Models ya me bautizaron así, ‘che Adela vos sos una Pocahontas’ (risas)”, resaltó la modelo.
Adelita es la nueva "Pocahontas paraguaya"- Foto Facebook
Adelita es la nueva “Pocahontas paraguaya”- Foto Facebook

Dijo además que aparte del parecido físico, pues ambas son morenas de negros cabellos, Adela se identifica con la personalidad de la princesa.

 “Me gusta su historia, me identifico bastante con ella y el nombre tiene un significado muy especial ‘pequeña silenciosa’ y me considero de la misma forma también, trabajo en silencio y el resultado se va notando”, concluyó Adelita.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.