Director de Teatro deberá pagar fianza de 100 millones de guaraníes

Alekhandro Hyder Ansari recibió las medidas alternativas a la prisión.

Alekhandro Hyder Ansari- Foto Facebook
Alekhandro Hyder Ansari- Foto Facebook

En el día de hoy lunes 25 de julio, se llevó a cabo la imposición de medidas alternativas a la prisión al director de teatro, Alekhandro Hyder Ansari, quien fue imputado por coacción luego de que la actriz Dana Bóveda denunciara que éste la había golpeado en el marco del ensayo de una obra.

 El juez penal de Garantías, Hugo Sosa Pasmor, otorgó medidas alternativas a la prisión, según informó la 780 AM. El magistrado le impuso al procesado una fianza personal a su abogado Aldo Ignacio Núñez de Gs. 100 millones, que en 15 días debe ser sustituida por una caución real.
Además, el procesado tiene prohibición de salir del país y de cambiar de domicilio y debe comparecer del 1 al 5 de cada mes para firmar el libro de asistencia en el juzgado.
De acuerdo con la denuncia, el 27 de junio pasado Dana se encontraba en la escuela de artes “El Artista” en compañía de otros actores ensayando para la obra “Paradigma Cero”, escrita por el mismo Alekhandro.
Captura del video, donde la actriz se quiebra relatando la golpiza que habría sufrido.
Captura del video, donde la actriz se quiebra relatando la golpiza que habría sufrido.
La actriz mencionó que en un momento dado el hombre anunció frente a todos sus compañeros que realizarían un ejercicio para quebrar su ego y entonces comenzó con una cachetada.
Por su parte, Alekhandro explicó que lo que hizo fue un ejercicio en el que a través de molestias y juegos corporales se trata de inducir a la persona a que llegue a un límite. Añadió que este tipo de ejercicios físicos son válidos y que no es la primera vez que los aplica.
La joven actriz habría publicado un video a su perfil de Facebook mostrando los hematomas que le quedaron en el cuerpo después de la agresión que recibió durante el ensayo.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.