Camarasa rompió el silencio

Esto tras la mediática separación de la pareja.

Camarasa rompió el silencio y habló de su separación. Foto Instagram.
Camarasa rompió el silencio y habló de su separación. Foto Instagram.

En la semana se conoció el fin de la relación entre el cantante de cumbia Edgar Camarasa y la periodista Carmiña Masi. Tras esto la misma en su programa radial “Dios te salve mediodía”, ante los “chismes” que empezaron a circular sobre el motivo de la separación, había disparado contra el cantante, asegurando que éste le había sido infiel, y que la maltrataba verbalmente, entre otras fuertes declaraciones (Ver Nota). Hoy Camarasa en el programa tropical “El gran Show de la tele” donde fue invitado, decidió romper el silencio y se refirió al tema.

Junior Rodríguez, conductor del programa, le “ofreció el micrófono”, a Camarasa para brindar unas palabras sobre lo acontecido y el cantante mencionó;

“La verdad que ésta semana fue muy densa, se dijo muchas cosas, y bueno, en una relación pasan momentos lindos, momentos malos, ninguna pareja es perfecta, nadie es perfecto, y bueno, si yo le fallé, le pido perdón, y si yo no le llené ojala que encuentre una persona que le llene de felicidad, y  le deseo lo mejor a ella y a su familia”.

Carmiña y Camarasa
Otros tiempos: La pareja participando del “Baila Conmigo”

“En realidad, nadie es perfecto como le dije, y bueno, estamos acá tenemos que seguir laburando, esto sigue, y le vamos a seguir dando duro al laburo, y vamos a seguir grabando discos y lo que sabemos hacer que es cantar. Y muchas gracias por el espacio, éste es el programa que yo elegí y vine acá y bueno creo que eran las palabras adecuadas de decir, porque yo me debo al público y también  tengo muchos fanáticos, y fanáticas, criaturas, mucha gente adulta, siempre vamos tocar en muchos eventos, y creo que tenía que hablar y aclarar”, finalizó sin entrar en detalle y sin responder los dichos  de Carmiña.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.