Tensión en el programa Rebelados

Organizador de Miss Gordita afirma que quisieron dejarlos en ridículo. 

Mike Beras junto a sus Misses en el living de Rebelados- Foto Gentileza
Mike Beras junto a sus Misses en el living de Rebelados- Foto Gentileza

Ayer miércoles 20 de julio, en el programa Rebelados, estuvieron como invitados el organizador de Miss Gordita Paraguay, Mike Beras, la Miss Gordita 2015, Raquel Giménez, la Miss Gordita 2016, Romina Verna y su primera princesa. Lo que en un comienzo fue una entrevista la cuestión terminó en mucha tensión cuando se tocó el tema de la discriminación que siente la organización Miss Gordita por parte de la prensa nacional, según comentó a nuestra redacción Mike Beras.

“Hace unos días me plagueé en mi Facebook porque en dos meses solo le invitaron a un programa donde se pasaron haciendo chistes de que hay que comer mucha empanada y así, y bueno, entonces dije ella (La Miss Gordita) merece con toda la repercusión mundial de por lo menos ser invitada a un programa de Tv. Luego de la nota que salió en Extra se armó una revolución, nosotros en 3 meses de concurso no nos fuimos ninguna vez a un programa. Raquel  que es la Miss 2015 fue una sola vez a un programa de tv y Romina está dando más entrevistas fuera que dentro, luego de mi rabieta nos invitaron a la Única Tarde de Unicanal y  nos trataron súper bien, pero ayer en Rebelados se notó que estuvo manipulado el programa para dejarnos en ridículo”, disparó Mike.

Tenso momento se vivió en Rebelados con la presencia de la organización Miss Gordita- Foto Gentileza
Tenso momento se vivió en Rebelados con la presencia de la organización Miss Gordita- Foto Gentileza

Dijo además que él se sintió atacado cuando intentaba explicar que su certamen no fomenta la obesidad y que Álvaro Mora argumentaba lo contrario.

“Álvaro insistió que decir gorda es un adjetivo y de que no debería llamarse Miss Gordita sino que en verdad debería llamarse Miss Gorda porque todas son gordas y que no debemos quejarnos si somos discriminados. Y de que en realidad se nos da espacio en los programas, siempre se van las chicas pero a mí nunca me dejaron entrar con la excusa de que los mánager no pueden entrar. Me atacaron bastante también, dije muchas cosas. Después quiso insistir que fomentamos la obesidad y le expliqué pero no me dejó explicar muy bien y se notaba que estaba queriendo favorecer Cuestión de Peso. Fue bastante denso”, resaltó.

Comentó además que Carmiña Masi aseguró que las chicas hacen el ridículo al desfilar en traje de baño.

Carmiña dijo que las chicas hacen el ridículo al desfilar en lencería con el sobrepeso- Foto Gentileza
Carmiña dijo que las chicas hacen el ridículo al desfilar en lencería con el sobrepeso- Foto Gentileza

“Carmiña dijo que las chicas hacen el ridículo al salir en lencería pero son ellas las que piden salir así para demostrar que se sienten bien con su cuerpo”, enfatizó.

Por último, dijo que Álvaro quiso dejarlo como un vividor y que organiza el certamen solo para lucrar.

“Me quiso colocar como que soy un explotador de las chicas y yo le dije que el concurso dejó saldo en rojo porque no hay auspiciantes y todavía tengo que pagar algunas facturas pero no dio ganancia y me dijo ‘entonces para que haces’, y varias veces quiso tratarme de vividor de las chicas cosas que en el documental francés del año pasado ya habían sacado la conclusión de que Cuestión de peso sí era un programa aprovechador”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.