Camino al éxito más cerca de la final

Una noche grandiosa de dúos.

Semifinalistas

 

Anoche, en Camino al éxito, los competidores volvieron a deleitarnos con sus cantos, consientes más que nunca que están a un paso de la gran final.

Después de presentar a los artistas invitados que iban a participar en el programa, la difícil noche de dúos comenzó.

Inició Pablo Benegas y Thalía Enrique con la canción Soy de mi tierra. Diego Jansen les dijo: “Show imponente, le va a costar a tus compañeros superar esto. Ciertos problemas con la letra”.

Luego llegó el turno de Andrea Moliniero, que le tocó cantar con Nicole Arz “Billie Jean”, pero en versión de Civil Wars. Rolando Chaparro acotó: “Me gustó la puesta, noté un poco de desprolijidad en los fraseos y la afinación”.

Nelson
Meli Hicks y Nelson.

Arturo interpretó junto a Susana Zaldívar “Corazón hambriento” de Abel Pintos e India Martínez. Andrea Valobra enfatizó: “Ensamble vocal exquisito, los fraseos súper y en su lugar. Así que los felicito”.

Ariel Insfrán y Dani meza interpretaron “Granada”, la versión que hizo Alejandro Fernández. Rolando Chaparro dijo: “Un show increíble, excelente”.

Lalo Monte y Rodrigo Avalo optaron por “Llegaste tu” de Luis Fonsi y Juan Luis guerra. Andrea Valobra les dijo: “Demostraste porqué estás acá. Vocalmente impecable”.

César González y Analía Penayo también recibieron halagos por parte de Andrea Valobra. “Que mucha energía, que puesta. Demasiado me gustó”.

Analía Penayo y César González.
Analía Penayo y César González.

Héctor Candia y Sabrina Montes interpretaron “Stay” de Mikky Ekko. Andrea Valobra volvió a acotar: “Me emocioné muchísimo; la forma en que lo interpretaron. Son dos increíbles”.

Meli Hicks y Nelson Rojas optaron por música paraguaya. “Che trompo arasa” de Herminio Giménez. Diego Jansen les dijo: “Complemento vocal fabuloso. Felicitaciones”.

Terminada la competencia, se paso a la definición, en la cual se conocieron a los tres participantes que pasaron directamente a la final, sin pasar por la semifinal.

Héctor Candia y Sabrina Montes.
Héctor Candia y Sabrina Montes.

Se definió por nota del jurado, los puntajes más altos fueron: Analía Penayo, Ariel Insfrán, Sabrina Montes. Para la semifinal quedan: Thalía, Andrea, Arturo, Rodrigo, Nelson.

El viernes los cinco que pasan a la semifinal, se enfrentarán para lograr un lugar en la final.

Chiche Corte acotó en el cierre: “No somos un programa de interés municipal, estamos para cosas más grandes, somos de interés nacional”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.