Vane Trinidad no quiere una escandalosa como sucesora

La modelo fue tajante y explicó sus razones.

Vane Trinidad- Foto Facebook
Vane Trinidad- Foto Facebook

En unos días más, se llevará a cabo la elección de Miss Tunning Asunción, cuya corona pertenece actualmente a Vane Trinidad, sin embargo, ella ya manifestó sus condiciones a su futura sucesora.

“Este jueves entrego mi banda de Miss tunning Asunción y si llego a ver a alguna de las chicas que protagonizaron el bochorno en la preselección que son premiadas yo misma las echo del local… de ninguna manera voy a permitir que este tipo de chica sea mi sucesora”, escribió en su cuenta de Facebook.

Hablamos con ella y manifestó que no va a permitir que una escandalosa se quede como su sucesora.

Publicación hecha por Vane Trinidad en su cuenta de Facebook
Publicación hecha por Vane Trinidad en su cuenta de Facebook

“A ninguna de las que hicieron el vídeo del escándalo (se refiere a un vídeo viralizado en el que se ven a varias chicas desnudas en una discoteca) voy a dejar que sea mi sucesora.  Por lo menos de Miss Tunning Asunción que es el más importante, de otra ciudad no me interesa”, resaltó.

Dijo además que ella hace shows pero ninguno ha sido del tenor del espectáculo que brindaron las chicas a quienes se refiere.

“No es discriminar es decirle de alguna manera que está mal lo que hicieron y que no van a ganar nada haciendo eso, yo creo que es una buena lección. Yo no dije gorda, flaca, petisa, alta, blanca, negra. Dije que no me gusto lo que hicieron y no me gustaría que sea mi sucesora. Yo hago shows sí, pero no recuerdo un ataque de epilepsia en el escenario con insinuaciones de masturbación en grupo. Pero en una elección de Miss Tuninng nunca se vio tampoco este tipo de comportamiento ni mío ni de ninguna otra. Que gane la más preparada, no la más escandalosa, yo soy jurado y no me gustaría adelantarme porque siempre la noche de la elección una se lleva la noche y por respeto a todas las participantes que gane la mejor”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.