Sigue pleito de modelo con el padre de su hijo

Vane Morais y su ex nuevamente se encontraron en tribunales.

Vane Morais- Foto Facebook
Vane Morais- Foto Facebook

La modelo Vane Morais relató a Epa! que nuevamente se desarrolló una audiencia en el marco del juicio de prestación alimentaria que entabló a su ex pareja Ricardo Ruíz.

Según comentó el sujeto presentó un certificado de despido laboral para evadir su responsabilidad económica para con sus hijos. “Fue la audiencia conciliadora en la cual él tenia que ofrecerme un monto y como ahora alegó que él está desempleado me ofrece el mínimo legal que es de 500 mil Gs.  Presentó un certificado en el que decía que el Sr. Ricardo Ruiz Díaz fue desvinculado de la empresa. Mi abogado Sebastián Sotelo Amarilla solicitó oficio a IPS y a Mercopar que es la empresa donde trabaja para corroborar está información”, destacó.

Ricardo Ruíz Díaz- Foto Gentileza, Vane Morais
Ricardo Ruíz Díaz- Foto Gentileza, Vane Morais

Recordó además que el sujeto había solicitado la impugnación del reconocimiento de su hijo y que en ese caso aún no fue notificada. “Ahora estamos esperando que se haga la acumulación. Para una nueva fecha. Por lo del caso de impugnación aún estoy esperando que me notifiquen. Y empecemos con el periodo de prueba. Esto sigue su curso y esto lo tomo como una jugada más de este señor tratando de evadir su responsabilidad como lo ha hecho siempre”, enfatizó.

Por otra parte dijo que en caso de que su ex se encuentre desempleado, aproveche su tiempo para compartir con sus hijos. “Me imagino que ahora que está desempleado le sobra tiempo de compartir con sus hijos, ya que siempre usaba de escusas su trabajo. Solo espero que esto termine pronto y estoy más que segura que la justicia caerá a favor de mis menores ya que ellos son las dos únicas personitas perjudicadas con todo esto”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.