Pamela de Cuestión de Peso tendrá una “oportunidad”

La misma mencionó de qué forma podría ingresar al programa

Pamela Ovelar, indignada con los memes que se crearon.
Pamela Ovelar, pide al público apoyo para ingresar al programa.

La semana pasada la ex participante de Cuestión de Peso, Pamelita Ovelar, sorprendió con la decisión de encadenarse frente a la clínica del programa, para exigir una nueva oportunidad de ingresar al mismo. (Ver Nota). Tras esto la producción de Cuestión de Peso decidió “solucionar” el caso sometiendo a votación telefónica el reingreso de la misma, según lo que informó Pamelita a nuestra redacción.

 “Sí, eso fue lo que decidió la producción, me fui a votación del público, y esa es ahora mi única opción, esa es la decisión que tomó Endemol y la producción, para que vaya al repechaje”, explicó Pamela.

Pamelita se "encadeno" para exigir su regreso al programa.
Pamelita se había encadenado para exigir una oportunidad de volver al programa.

La misma pide al público que le brinde su voto de apoyo.

“Quiero que la gente vote por mí porque quiero que me brinden la oportunidad de terminar el tratamiento. Además quiero que la gente entienda, que sí, yo me eliminé, pero las otras veces que yo ingresé fue de suplente, es muy diferente estar de titular, porque de suplente haga o no bien las cosas cuando viene el titular yo le tengo que dar mi lugar”.

“Por eso parece que yo estuve en las tres temporadas y que nunca aproveché, que nunca valoré, y eso quiero que sepa la gente, y que yo salí siendo ejemplo en la tercera temporada del programa y que cuatro meses me llamé a silencio y hice sola mi mantenimiento, sin trabajar de forma segura haciendo solo “changas” (trabajos no fijos) yo logré mantener mi peso. Y 115.800 kilos fue mi último pesaje, y eso quiero que la gente valore y quiero que me brinden esa oportunidad porque yo me merezco”, sentenció la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.