Carmiña Masi con todo contra Camarasa

La periodista arremetió furiosa contra el cantante.

Carmiña Masi. Foto Instagram.
Carmiña Masi. Foto Instagram.

La periodista Carmiña Masi, habló de su separación del cantante de cumbia Edgar Camarasa en el programa radial “Rompiendo las Horas” de su amigo; Álvaro Mora. Esto generó toda clase de comentarios. Tras ésto la periodista cansada de los “chismes” sin fundamentos, hoy desde su programa de radio “Dios te salve mediodía”, disparó contra su ex pareja y contó más detalles “íntimos” de la ruptura.

Carmiña empezó su relato mencionando.

“Como twittee hace un rato, me veo obligada a aclarar cosas que la gente anda diciendo, gente que no sabe NADA DE MI VIDA. Gente idiota que está inventando, porque otra gente idiota no sabe hablar y no sabe poner punto final a una relación, y cuando se están inventando cosas que no son, que no pasaron, tengo que aclarar y de verdad estoy nerviosa y trato de mantener la calma. Ésta mañana en un programa de TV una chica empezó a decir cosas sin sentido. Ventilar intimidades y mentiras, mi relación con Edgar Camarasa viene mal hace mucho tiempo“, mencionó.

Otros Tiempos: Carmiña en compañía de Camarasa, felices.
Otros Tiempos: Carmiña en compañía de Camarasa, felices.

Yo trate de arreglar mil veces la relación, lloré, hable bien, zapateé, me humille, perdí la dignidad, yo perdí mi amor propio en esa relación. Además me trataron de interesada, trabajo hace 10 años en los medios. Yo me pago mis viajes, no necesito que un tipo me pague los viajes para conocer ningún continente. Que hoy estén diciendo que mi ex novio no le pagaba a sus músicos por darme “los gustos”, ¿qué gustos?. Cuando vos (camarasa) por despecho, te pones a ventilar intimidades a otras personas para que lo digan en TV, porque yo si quiero, sí le puedo destruir a mi ex novio. Yo estaba rogando amor, yo le estaba rogando a una persona dame na un beso, un abrazo, trátame na bien, le preguntaba ¿yo que te hice para que vos me odies?, hace seis meses que estábamos así, y tenía miedo de irme del lugar donde vivía con él, por tratar de arreglar una relación, pero llega un punto en donde vos decís: basta, explicó Carmiña.

A su vez Carmiña siguió relatando su versión de la historia.

Nosotros teníamos todo para ser felices, teníamos nuestro departamento, nuestros perritos, todo, y a mi me duele que no me haya valoradoa mí ya me humillaron suficiente, a mí ese tipo me hizo mierda, cuando él me dijo: “que se mueran tus perros de mierda que me destrozaron el departamento”. Sí, esa persona que ustedes dicen que es tan humilde que es tan bueno, que no olvida sus raíces a pesar de ser el mejor pagado, vos podés ser el cantante mejor pagado, pero nunca vas a ser gente, porque la educación va mucho más allá de la plata. El comprarte dos BMW (marca de auto) no te da el derecho de humillarle a tu pareja y hacerle sentir mal. Después me dije ¿que mierda estoy haciendo acá con un tipo que no me quiere?. Yo me fuí a la universidad y yo le lavaba el bóxer a un tipo, cuando yo me puse en una relación donde tu novio en 24hs solo te dice ‘me lavaste mi bóxer’, digo basta. Y cuando se termina tu relación y a vos te empieza a gustar otra persona, ese es el momento donde se termina”.

La periodista explicó sus dichos
La periodista se “descargo” con todo en contra de Camarasa. Foto Instagram.

“Por eso digo, muchas cosas se inventaron, y me revienta que digan que yo tengo que conocerle a otra persona que trabaja en otro país para colgarme de él (haciendo referencia a Nico García). Yo hoy me siento libre, me siento exorcizada. Dejen de hablar de un duelo, acá no se murió nadie. Cuando una persona quiere quedar como el dolido como el pobre que dio todo. Me metiste los cuernos hasta donde pudiste, con las más putas de éste país, mi  bombacha sucia seguía en ese departamento cuando te trajiste a una puta de CDE (Ciudad del Este) y tengo pruebas. No me hables de respeto, no me hables de tiempo. En su puta vida va a estar con una persona como yo, que no estaba con él por interés, soy una de las pocas personas de su entorno al cuál él no le pagaba para aguantarle, porque te volviste un ser despreciable.”

Finalmente la periodista explicó.

“Yo no quise hablar de esto, pero cuando vos le estás mandando a una idiota que no tiene 2 dedos de frente a hablar por vos, para hacerme quedar mal a mí quiere decir que no me conociste en estos 3 años. Mi querido Edgar Camarasa, hablá vos. Hablá mal de mí si querés, ya no me importa porque me dijiste bandida, puta, sos peor que esas que criticas, y esas a las que yo criticaba, son las que te encantan, te encanta ser el tipo que le va a pagar a una puta, te encanta porque sos de lo último. Yo hoy me siento demasiado bien y no tiene precio mi libertad. A vos te digo Edgar Camarasa, que seas muy feliz con tu plata con tu departamento, con tus autos, tu carrera. Enfocate en eso y no en defenestrar a tu ex novia que te amaba, que te imploraba amor, y que le trates bien, eso es todo “, sentenció Carmiña.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.